BaiLian. La verdad amarga

32 5 6
                                    

Xie Lian estaba aturdido, apenas estaba abriendo los ojos cuando el frío recorrió su columna vertebral como si fuera un rasguño directo al alma. Lo primero que se encontró ante su visión borrosa fue una estatua de su grandeza en el pasado, pero se sentía muy amarga.

Su cuerpo estaba entumecido, aunque algo lo sostenía, así que se removió gimiendo por lo bajo mientras que un brazo fuerte lo apretaba más, tal como una bestia capturando a su presa. La boca del dios marcial se sentía seca, le dolía respirar, pero su mente recordó algo, era una misión con el Emperador, así que...

— ¿Mi señor? ¿Dónde está?

Una risa oscura llenó el oído de Xie Lian, quien se alertó intentando recuperar su energía, sin embargo, por más que lo deseaba, sus movimientos eran torpes y sus extremidades no respondían, además estaba ese dolor en una zona más privada que no comprendía.

— Hasta que despertó, Dianxia.

Esa voz dejó petrificado al castaño, aunque deseara correr no podía hacerlo, por lo que solo suplicó lastimeramente porque apareciera Jun Wu, pero no obtuvo ninguna respuesta favorable. A cambio, las garras en las manos de la Calamidad rasguñaron lentamente la piel mancillada haciendo jadear a Xie Lian con rudeza, sin poder escapar.

En un giro tétrico de acontecimientos, Bai Wuxiang comenzó a moverse al compás de una canción silenciosa, girando con su prisionero entre sus brazos, los ojos como el topacio se humedecieron ante la perspectiva de haber perdido a alguien muy importante para él.

— ¿Qué le hiciste al Emperador?

— Dianxia debería dejar de preocuparse por nimiedades.

— Solo responde, ¿dónde está mi señor?

La Calamidad no hizo caso a las palabras amenazantes de Xie Lian, a cambio bajó sus manos a su trasero amasando y arañando con ímpetu bestial.

— Taizi Dianxia, ¿quiere saber dónde está Jun Wu?

El cuerpo del dios marcial tembló ante el tono utilizado por su enemigo mortal, parecía burlón y tan lleno de confianza por una victoria segura, aún así, asintió con dificultad.

Una de las manos de Bai Wuxiang se coló entre aquella redondez que había presionado segundos antes y su dedo índice se introdujo de nuevo en la entrada apretada de Xie Lian, algo que lo hizo gritar de dolor, por lo que se removió para evitar la invasión lo más posible.

— Basta... Mi señor... Por favor... ¿Dónde está?

La figura blanca rio nuevamente y tomó una de las manos ajenas para dirigirla a su propia máscara, invitando al castaño a retirarla, acción que se hizo con un inmenso miedo que solo se acrecentó en Xie Lian cuando vio el rostro hermoso del Emperador Marcial frente a él.

— No... No... No...

— Mi amado Xian Le, el tiempo de los dos ha llegado...

Imagen de inspiración: https://twitter.com/PinkscrapA/status/1732399894529192426?t=7VKQz4cVtqFiEiCssZJ6og&s=19

Escritos cortos TGCFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora