452 19 1
                                    


Pueden ignorar los primeros 3 capítulos pues solo es como se conocen Gon, Kurápika y Leorio con Surie.

Espero les agrade esta historia.

---------------------------

Isla Hiro. 

Una pequeña isla, vulnerable y con lideres corruptos, a duras penas y llegan barcos con comida pero la mayoría ya esta caducada. El señor Gamna es el responsable de la pobreza de las personas que viven en la isla, hace tan solo un año Gamna se convirtió en el gobernador de la isla Hiro. ¿Quien iba a pensar que aquel hombre nos haría pasar hambre a montones?

Bueno, pues yo Surie Tanaka, pienso sacar de la pobreza a mi familia y toda la isla pero para hacerlo debo matar a Gamna. 

Hace poco encontré un volante anunciando el inicio del examen para ser un <<cazador>> mi madre me contó un poco sobre aquel examen. Es peligroso.

-¡Mamá!-

-No-

-Es por nuestro bien-

Llevo 3 días seguidos pidiéndole a mi madre que me deje ir a aquel examen. Es necesario para la comunidad y sobre todo para mis hermanos, aun son muy pequeños para pasar estas necesidades.

-Te dije que no Surie-

-¿Sabes qué?-

-¿Qué?-

-Voy a ir, si subo a un barco mañana a primera hora, llegare al punto donde empieza el examen a medio día-

Mi madre se arrodilló y me miro fijamente, unas lagrimas cayeron de sus ojos y rozaron suavemente sus mejillas.

-No quiero que te expongas a esas personas, tienes un don muy hermoso como para usarlo de esa manera-

Abrace a mi madre sin decir una sola palabra, me parte de ella y me dirigí a mi habitación.

Tome un bolso de tamaño promedio y empaque cosas necesarias para sobrevivir, cosas pequeñas y que no pesaran tanto y me acomode en mi cama. Al poco tiempo sentí a mi hermano menor a abrazarme.

-Te quiero-

Mis lagrimas salieron disparadas, pero no quise preocuparlo así que solo fingí estar dormida.

-----------

Las 5 AM, me despedí de mi madre y mis hermanos, mis abuelos me sonrieron con orgullo y me desearon un buen viaje.

-Hija, ayuda a quien lo necesite para eso es tu don-

-Si-

Ya eran las 6 AM, el barco estaba a punto de zarpar pero no tenía aun la oportunidad de subir, Gamna tiene absolutamente prohibido salir de la Isla. Pero lo que no sabe es que soy mas astuta que él.

Al ver que dejaron de requisar a la gente de alto cargo que estaba en el barco, tome la oportunidad de entrar al barco. Corrí con todas mis fuerzas, no demore mas de 5 segundos en llegar al barco incluso creí que el capitán me delataría. 

Ya en el barco me escondí en un rincón o al menos hasta que dejara de ver la Isla. El sol estaba mas brillante que nunca, este es mi día. 

Voltee la mirada y un hombre de traje negro se acerco, un alto cargo de la Isla. Se asomo por la orilla y escuche sus arcadas.

-Que asco-

-Te-

Espere pacientemente para que pronunciara las siguientes palabras pero se desmayo justo antes de decir algo.

-Increíble, no puedo creer que haga esto-

Extendí mis manos y deje que una luz menta radiante saliera de ellas, poco a poco los ojos de aquella persona se abrieron, en cuanto vi sus ojos completamente abiertos deje de emitir la luz y tome mi bolso.

-No eres apto para estar en un barco-

Me retire del lugar y me adentre en una habitación, la cabina del capitán.

-Hola niña, ¿Disfrutas del viaje?-

-Si-

Le sonreí levemente para no dar una mala imagen.

-Te diriges al examen de cazadores ¿verdad?-

-Si, exactamente-

Lleve toda la tarde hablando con el capitán que ni siquiera me di cuenta que estábamos a punto de entrar a una tormenta.

-Sujétate, nos sacudiremos un poco- 

-Espere, las personas del barco se van a lastimar-

-Si están aquí por el examen entonces debería poder pasar esta pequeña tormenta-

No me importo nada de lo que dijo que salí corriendo hasta el lugar donde estas personas se refugiaban. Al bajar note que estaban perfectamente bien a pesar de lo movidas que estaban las aguas. No perdí mas tiempo y volví con el capitán pero justo antes de abrir la puerta el barco se sacudió ferozmente. Logre sujetarme de la perilla de la puerta y sentí como poco a poco esta se abría y me dejaba expuesta al mar, pude recomponerme y tocar el piso. 

El suelo húmedo era un obstáculo muy grande y mas si estas en una tormenta. Vi muchos pasajeros salir volando, otros asustados en posición fetal por el miedo, ayude a unas cuantas personas, o bueno, las que me dejaron ayudarles.

 20 minutos después ya no había tormenta.

Estaba escurriendo mi ropa cuando el capitán llego a mi lado.

-Felicidades, pasaste la primera etapa para llegar al examen-

-¿Enserio?-

-Si, toma uno de los mapas que hay en el mural y sigue tu instinto. Suerte, porque la vas a necesitar-

-Entiendo-

Me despedí del hombre con una cálida sonrisa mientras dejaba el barco.

Al llegar al mural vi los mapas que el capitán me mencionó y justo en ese momento otro chico o mejor dicho señor tocó mi mano por accidente justo antes de tomar el mapa.

-Disculpa, yo estaba primero-

-¿Qué?-

-Lo que escuchaste-

-Que grosero, a demás no veo una fila que pruebe que ibas primero-

El hombre me fulminó con la mirada y justo antes de decirme algo un niño de al menos la misma edad que yo le habló.

-Oye Leorio, no seas grosero con la niña-

Puede ver que eran 3, el señor grosero, el niño dulce y un rubio antipático.

Al menos hay alguien con valores en ese grupito de 3.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

:) 

Espero les guste

~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora