Después de un pequeño viaje por el cielo, llegamos a ciudad Zaban, lugar donde se estaba llevando a cabo el examen.
-El deber de un navegante es identificar los candidatos al examen de cazador y somos responsables de llevarlos al sitio del examen-
El hombre explico que existen los navegantes porque es casi imposible hallar el lugar sin un navegante. No le di importancia a sus palabras, después de todo ya voy hacia el examen.
-La mundialmente famosa brocheta de rana-panda de zaban. Es una exquisitez-
Gon y yo estábamos sorprendidos de la gran variedad de cosas, había de todo, tanto que nos dedicamos a observar cada uno de los puestos de venta.
-Oigan, ¿Qué creen que hacen? vámonos-
-Si, ya vamos Leorio-
Antes de irnos me quede mirando un collar de color morado que había en uno de los estantes.
-Dime niña, ¿te gusta ese collar?-
-Si señorita-
-Esta hecho con una amatista mágica, dicen que brilla cuando su dueño, un dios de la luz esta muy cerca brilla con mucha intensidad-
Cuando escuche esas palabras voltee a mirar el collar.
-Señorita, el collar brilla ¿Cómo lo esta haciendo ahora?-
La mujer se volteo y grito de asombro al ver que el collar brillaba intensamente.
-¿Lo quieres?-
-¿Cuanto cuesta?-
La señorita se acerco a mi oído.
-Eres especial, te lo llevas gratis-
Tomo el collar y me lo puso al rededor de mi cuello, la amatista brillo por unos segundos y se apago.
-Senko-
Al escuchar ese nombre, abrí mis ojos con asombro pero no pude preguntarle nada. Gon me había jalado del brazo para ese momento.
-Te llame muchas veces, vamos, se nos hace tarde-
-Si-
Seguimos caminando por la plaza hasta que llegamos a un edificio extremadamente alto.
-¡Es enorme!- Gon estaba muy sorprendido.
-Así que este es el lugar el examen- dijo Leorio
-Los aspirantes de todo el mundo se congregan aquí- Agregó Kurápika.
-Me pregunto si mi padre se sintió igual de emocionado que yo- Me alegra que Gon se vea así de entusiasmado.
En eso todas sus escenas mentales se derrumbaron ya que el navegante nos señalo el verdadero lugar.
-Parece un restaurante común y corriente-
-Ten paciencia Leorio-
Kurápika tuvo que recordarle a Leorio la posición en la que se encontraba.
-Me estas diciendo que todos los aspirante vienen a hacer el examen aquí-
-Si-
No voy a negar que si nos desilusionamos del lugar, pero no hay que juzgar un libro por su portada ¿o si?
-Vienen millones de aspirantes, no creerían que el examen se realiza aquí, ¿verdad?-
-No, no se me pasaría por la mente- Agregué.
Cuando entramos, un señor que estaba cocinando nos saludo amablemente.
-¿El cuarto trasero está libre?-
ESTÁS LEYENDO
~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)
FanficEn la isla Hiro vive una familia de pocos recursos. Surie la hija menor de la familia Tanaka está a punto de emprender un viaje por el bien de su pequeña familia y sobre todo para acabar con aquella persona que engaño a su padre llevándolo a la muer...