°19

116 7 5
                                    

Seguimos con nuestro camino hasta el punto de encuentro. Estuvimos platicando por varios minutos.

-Oigan esperen- Dijo Gon mientras frenamos en seco.

-¿Que pasa?- Pregunta Killua.

-Acabo de perder uno de los botones- No podía ser tan descuidado.

-¿¡QUE TU QUÉ!?-- Grite mientras me acercaba peligrosamente hasta él.

-¿SABES LO QUE TUVE QUE PASAR PARA CONSEGUIRTE ESE MALDITO BOTÓN?-

-Lo lamento Surie-san no fue mi intención- Dijo mientras subía a un arbol, pero lo detuve de un jalón de pelo.

-VEN AQUÍ- Estaba apunto de golpearlo pero las manos de Killua detuvieron mis puños. Me solté de su agarre como pude y lo empuje lejos.

-Bien, ya me tranquilice un poco, pero vas a tener que conseguir un botón por tu propia cuenta- me di la vuelta y continué con el camino que daba al barco. Solo pude escuchar un murmullo por parte de esos dos. Frené en seco y mire a Killua.

-Vamonos-

-SI!- Se despidió de Gon con un movimiento de manos.

-------------------

Ya pasaron varios minutos desde que Killua se despidió de Gon y se nota lo aburrido que está, no deja de hacer ruidos raros.

-¿Podrías dejar de hacer ese ruido? Es fastidioso- Dije mientras sobaba mi cabeza.

-Lo lamento pero estoy aburrido-

-Ya lo sé, pero al menos ya llegamos a nuestro destino, ahora lo único que falta es esperar a los demás-

-Si- se quedó callado unos segundos para después mirarme- ¿Te puedo hacer una pregunta?-

Voltee a verlo y le di una sonrisa -Ya la estás haciendo-

-¿Que somos?- esa pregunta me dejó perpleja.

-ah, pues somos- me quedé callada por mucho tiempo. Su mirada está fija en mi y eso me ponía muy nerviosa.

-Yo no quiero- él empezó a hablar -No quiero que seamos solo amigos Surie- Abrí mis ojos de par en par.

-Ya lo sé- Dije con mi cara roja.

-¿Y entonces por qué no me das una respuesta tomate?- Agache mi cabeza pero los fuertes brazos de Killua me acercaron hasta él.

-Yo...- Se acercó peligrosamente a mi cara pero se desvío hasta mi oído.

-estoy enamorado de tí Surie-

Estaba tan avergonzada, mis piernas fallaron y casi caigo al suelo, si no fuera por Killua ya tendría un enorme moretón el la cabeza.
No hacía más que balbucear, pero estos se detuvieron por un lindo y cálido beso de Killua, sentí que aquel beso duro una eternidad.

-Lo lamento, perdón si no era lo que querias- lo dijo en un susurro.

-Esta bien, es lo que quiero Killua- No lo deje hablar de nuevo cuando le di otro pequeño beso.

Me separé de él y le di una sonrisa.

-WOW, esperaba de todo menos esto- habló Leorio. Mientras vi como otra persona se acercaba por atras.

-Cállate de una vez Leorio, dejemos a ese par solos- Kurápika lo tomo del cuello de la camisa y se lo llevo lejos de nuestra posición.

Reí por lo bajo y quise ver a Killua, pero él ya me estaba mirando a mí, me sonroje un poco y le di un fuerte abrazo antes de escuchar la voz tan hiperactiva de Gon.

-Chicos, ya conseguí otro botón- Dijo mientras corría con mucha alegría.

-Que bien que lo conseguiste Gon- Le di una sonrisa sincera antes de escuchar el motor del bote que nos iba a recoger.




--------------------------

:)

Perdón por no actualizar.

Voy a tratar de ser mas activa

~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora