16°

133 9 4
                                    


Lleve la mitad de la tarde cazando para poder comer. Tenía un festín a mi alrededor, había conejo, pollo y res, lo hice con la intención de preparar una deliciosa comida para mis amigos, pero no se donde se encuentran, ni siquiera Killua, solo conoceré su paradero cuando este en peligro o cuando él me necesite.

-Bien, por ahora no veo que me necesite o este en peligro, así que voy a comer, es lo mejor que puedo hacer- Dije para mi misma. Comí la mitad de mi festín, el resto solo lo deje a un lado para mas tarde o solo se lo daría a algún animal salvaje. Me subí a una rama alta y gruesa, me acomode y cerré los ojos delicadamente.

Mañana será un día agitado.

Pov Killua.

Ya es un nuevo día, no dormí en toda la noche, no me afecta pues fui entrenado para esto. Emprendí mi viaje para llegar a Surie. Ya la extraño mucho y si me es posible voy a conseguir el botón de mi contrincante, y para mi suerte es de uno de los hermanos.

Pase minutos buscando la energía dulce y simpática que emana, a demás de que su aroma a lavanda es inigualable pero parecía que se había desaparecido del mapa. No me preocupe mucho, se que ella es fuerte pero de todos modos no puedo evitar estar en este estado. Me detuve a meditar hasta que recordé haber visto un pequeño lago, lo mas probable es que este ahí. Corrí hasta aquel lugar y tal y como me lo imaginé, allí estaba ella en lo mas alto, estaba recostada en una rama, abrazaba su cuerpo con sus brazos para conseguir calor. Subí al árbol y sin pensarlo la abracé aunque recibí un golpe que me hizo tambalear un poco haciéndome caer del inmenso árbol.

-¿Quien eres?- Al abrir los ojos pude ver una luz resplandeciente en mi cara. Era un ataque de Surie y yo estaba totalmente indefenso frente a ella. Pude ver como desactivo su ataque cuando me reconoció.

-¡Killua! perdóname, no fue mi intención- Dijo mientras me ayudaba a levantarme. Pude ver sus ojos, eran amarillos pero por alguna razón ese color la hace ver mas bella que antes.

-¿Que tengo?- Dijo.

-Nada, solo que no puedo creer lo linda que te ves con esos ojos, y te vuelves mas fuerte, ese golpe me dolió- Dije con algo de chiste en mis palabras. Ella rio por lo bajo y me señalo el lugar donde había caído. Ella había hecho un hueco en el suelo con tan solo un golpe.

-Déjame curarte- Se acerco lentamente hasta mi y llevo su mano hasta mi cara, tenía el labio roto y un gran moretón por su golpe. Sentí pequeñas cosquillas en el área pero al ver su poder me tranquilicé. Me da paz física y mental.

-Te quiero Surie- 

-Pues yo te adoro- Me dio un pequeño beso y se alejó -Debo irme, tengo que buscar a mi presa, nos vemos mas tarde- Ella empezó a caminar hacía el lado contrarió pero la detuve.

-¿Nos veremos en este mismo lugar?-

-Claro que si cariño- Y con eso solo se fue. Me dejó atónito con sus palabras. Ahora soy su ¿cariño?

La vi irse lentamente, quería acompañarla pero se que solo sería una distracción, así que la deje irse. Volví a mis asuntos, hace poco sentí la energía de 3 personas. Y ya se quienes pudieron ser. Me adentre en el bosque en busca de mi presa. Camine por unos minutos esperando que esa energía se volviera mas fuerte.

-Salgan de una vez, ese truco no funciona conmigo- Dije mientras deje salir mis garras.

-Jum, eres bueno a pesar de ser un mocoso- Dijo Amori.

-A ti te buscaba- Me acerque a él sin rodeos, arranque su botón de su ropa.

-¿Co-como?- 

-Tranquilo, no voy a matarte, voy a jugar de manera limpia contigo- Con eso ataque uno de los hermanos que estaba escondido en un arbusto, utilice la cabeza de Amori como impulso. Logre tomar el botón y salte hasta el lugar donde estaba anteriormente -Ustedes son muy divertidos, pero son muy fáciles de matar- Deje que el botón girara en la punta de mi dedo mientras buscaba a el tercer hermano.

-Se que estas aquí, no te escondas- Ya me fastidiaba sentir su presencia pero no poder verlo, espere unos segundos mas en busca de un descuido y así pasó, se estaba escondiendo en una de las ramas mas altas de uno de los árboles mas altos. Patético. 

-Así que ahí estabas-  Sonreí y me acerque a él, obviamente se asusto y salto de la rama, pero antes de dejarlo caer le quite el botón. Baje con calma y mostré dos de los botones.

-¿Los quieren?- Jugar no hace mal. Ellos tenían su mirada fija en los botones. Salte alto e intercambie repetidas veces los botones hasta que los tiré -Pues ahí los tienen-

-Eres idiota, tengo una muy buena vista, ya se a donde fue mi botón e incluso lanzaste el botón que te ayudaba a ganar- Dijo el mas grandote.

-¿Estas seguro?- Me reí y me aleje de los hermanos dejándolos con duda. Son fáciles de engañar. Antes de que pudieran ver lance los botones en diferentes direcciones pero no soy tan estúpido de tirar el botón que me da la victoria. Hice un pequeño intercambio de los botones.

Pude ver como se fueron a un solo lugar, retome mi camino al lago, no me encontraba tan lejos, además ya se hacía de noche.

Pov Surie.

Ya llevó minutos buscando a mi presa pero es mas difícil de lo que imaginé. Me encontré con Kurápika, dijo que ya había encontrado a su contrincante así que ahora solo iba a dirigirse hasta el lugar donde nos dejaron el día anterior. Me despedí de él y continúe con mi búsqueda, vi que la noche ya estaba por llegar, por lo menos en unas  4 horas estaría en oscuridad absoluta, debía de encontrar rápido a esa persona, mañana al medio día nos recogerían.

-Demonios ¿Dónde esta?- Me tape la boca en cuanto sentí un poder muy macabro y oscuro, había muchas energías de ese tipo en el examen pero esa era de Hisoka, no cabía duda. Me acerque un poco a el lugar donde provenía aquel poder. Me hice detrás de un árbol y cubrí mi energía. Al asomarme pude ver que estaba hablando con Gon. Me quede congelada al ver que el objetivo de Gon era Hisoka, y ese tipo no sería nada fácil de vencer. Me percaté que Gon estaba lastimado, me enojé e iba a atacar pero alguien se me adelanto y era mi objetivo. Demonios.

Todo pasó tan rápido que no me percaté que descuide mi energía. 

-Sal de ahí pequeña, ya te sentí- Dijo el chico.

-Voy- Salí de mi escondite 

Me cerqué y observe a Gon, dentro de muy poco iba a caer inconsciente. Me trague los nervios que empezaban a mostrarse y ataque a Hisoka, una de mis patas fue suficiente por el momento, toe el botón de mi presa y corrí hasta Gon. 

-¿Estas bien?-

-Si, Surie- 

Poco después cayo al suelo en estado de inconsciencia. Hisoka se despidió dándole el botón a Gon.

-Genial, ahora tengo que curarte-

Levante a Gon con mucho esfuerzo, guarde el botón en mi bolsillo y empecé a correr lejos de aquel lugar, decidí ir hasta el lago, sería un buen lugar para curarlo. A mitad de camino me empezaba a ganar el cansancio, resistí lo que mas pude y llegué hasta el lago, Vi a Killua dándose un baño, pero cuando me vio a mi y a Gon salió del lago para socorrernos pero en vez de eso lo que hizo fue causarme un sangrado por mi nariz. Su torso estaba completamente desnudo, sino fuera por su ropa interior diría que esta mostrando hasta su alma.

-Ki-¡Killua!- Dije con vergüenza.

-¿Que?- Dijo con inocencia. 

Baje a Gon delicadamente, lo recosté en uno de los enormes arboles y mire a Killua. 

-Tapate- Dije y me voltee y me concentré con Gon.

Antes de centrarme en Gon pude ver el sonrojo de Killua mientras tomaba su camisa para ponérsela. 

Lindo.

Esa es la palabra que lo describe en estos momentos.

-----------------------------------------------------------

:)


~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora