202 14 3
                                    

En cuanto llegamos a la cima pudimos ver que solo había un total de 8 personas ahí.

-Esperemos a que los demás concursantes lleguen, pueden descansar mientras tanto-

Satotz se hizo al lado de la puerta esperando a mas aspirantes. Me acerque un poco a Gon y Killua esperando el resultado de la carrera.

-¿Como les fue?-

-Pues ninguno de los dos gano-

-Oh- Fue un poco impactante el resultado.

Me senté en la fría hierva, me dedique a observar el lugar, al parecer era un pantano, hacía un poco de frío pero el saco que llevaba puesto me ayudo mucho. 

-Bueno, ya esperamos mucho-

Satotz empezó a cerrar la puerta y se veía a algunas personas que estaban a punto de llegar pero no lo lograron. Los demás nos formamos ya que Satotz dijo que lo siguiéramos, pero el momento fue interrumpido por otro Satotz.

-¿Que demonios ocurre?-

Era lo que la gente decía con la declaración del otro Satotz.

-Él es un impostor-

Era obvio que el Satotz que hemos estado siguiendo desde un principio no es el impostor, a demás como una organización tan grande como los creadores del examen permitirían que un impostor sea parte del examen, a menos de que sea contratado por la organización no me parece lógico. Al final Hisoka se hizo cargo de el.

-Un impostor- Dice killua.

-Si era obvio- Respondí

-Supongo que si- Contesta Gon.

Satotz aún con una carta en mano se dirigió cortésmente a Hisoka.

-Soy un cazador, sería muy insólito de mi parte no haber captado este simple taque, pero si vuelves a atacarme serás descalificado inmediatamente- Dijo con mirada seria.

Seguimos con nuestro camino, estábamos unas 6 personas atrás de Satotz.

-Oigan, adelantémonos un poco- Pidió Killua.

-Si, lo que menos queremos es perder a el examinador- Dijo Gon.

-Solo quiero poner más distancia entre Hisoka y nosotros, estar cerca de él es muy peligroso- Dijo Killua. Le avisamos a Leorio y Kurápika, cuando nos respondieron nos adelantamos lo necesario.

No llevábamos mucho tiempo corriendo detrás de él, pero ya se escuchaban gritos de las personas que quedaban atrás. Los gritos me perturban y me recuerdan ese maldito día.

FLASHBACK

Recuerdo que ese día fue la muerte de mi padre, estábamos cenando tranquilamente en nuestro humilde hogar cuando entraron a la casa personas vestidas de negro, mientras un hombre alto y malditamente apuesto entraba, estaba vestido con un traje rojo vino y fumaba un cigarrillo de color negro, era Gamna.

-Buenas noches, perdón por interrumpir su linda cena, pero hay algo que el señor me debe de explicar-

De eso saco un pedazo de papel sucio y arrugado.

-Permítame explicarle que es esto, por si no lo recuerda- 

La cara de mi padre era de horror, su piel estaba pálida, su mandíbula tensa y todo su cuerpo temblaba y sudaba. Mi padre sabía de lo que él hablaba.

-"Esta carta va dirigida a la comunidad que se encuentra afuera, en la isla Hiro nos tienen aprisionados y encarcelados, no tenemos comida ni agua, dentro de muy poco moriremos, quien sea por favor bríndennos ayuda"-

~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora