209 16 1
                                    

El hombre anunció el comienzo del examen de cazador, el lugar se sintió muy tenso.

-Una última advertencia- Habló el hombre de bigote -Si tienen poca suerte o habilidad, tengan en mente que hay una posibilidad muy real de que acaben malheridos o incluso muertos-

Eso lo deben saber todos, el examen de cazador no es fácil y hay una gran probabilidad de muerte en cada etapa.

-Si aceptan todos los riegos que conlleva el examen, síganme. Para los que no quieran ingresen al ascensor por el que vinieron-

La verdad no creo que alguien sea tan estúpido como para irse a estas alturas. Muchos de nosotros dimos todo para llegar hasta aquí. Y como se esperaba, nadie se fue del lugar.

-Muy bien, los 405 candidatos participaran en la fase uno-

Es increíble como simplemente ignoro la muerte del chico anterior, dio media vuelta tranquilamente y empezó a caminar de manera muy chistosa. Comenzamos a caminar tranquilamente mientras hablábamos Killua y yo. 

-¿No crees que camina algo chistoso?-

Killua me miro y soltó una risa muy tierna. -Si que lo es-

Le confesé que me parecía raro que nadie se fuera, al menos esperaba que uno se escabullera del lugar, mientras Killua me contestaba noté que el hombre de bigote acelero significativamente el paso, lo que hizo que empezáramos a trotar y luego a correr.

-Que grosero, no me he presentado. Soy Satotz, su examinador de la primera fase del examen, mi responsabilidad es llevarlos a la segunda fase-

A lo lejos pude escuchar a un chico pelón pero guapo.

-¿La segunda fase? ¿Qué pasó con la primera?-

-La primera fase ya empezó-

Todos empezaron a murmurar y susurrar, no esperaban que empezara tan rápido.

-Oye- Killua me tocó el hombro para llamar mi atención.

-Dime- 

-Es muy fácil esta primera fase-

-Si, por ahora si- Nos quedamos en silencio por un rato y vi como Killua estaba usando una patineta.

-La primera fase es simple, todo lo que haran es seguirme a la segunda fase- Habló Satotz. Ni siquiera tuve oportunidad de decirle a Killua que su patineta era muy linda.

El chico pelón le preguntaba bastantes cosas a el señor Satotz, el solo respondía lo simple solo le respondió que no puede decirnos donde o cuando llegaremos a la segunda fase, solo era seguirlo.

-Surie- Killua volvió a llamarme.

-¿Que pasa?- Lo mire con confusión, no tenía un tema que hablar y al parecer Killua es muy reservado.

-¿Como puedes seguirme el paso aún así yo este en patineta?-

Era una buena pregunta, hace rato él me hubiera dejado hasta atrás, ni siquiera yo se la respuesta pero lo mas seguro era por el poder que me otorgó Senko.

-Simple resistencia- No se me ocurrió algo mas obvio que eso. -Oye, tengo un amigo que también hace el examen, esta un poco mas atrás y es de nuestra edad-

-¿Enserio?- Él mostro un brillo en sus ojos, supongo que esta feliz de compartir con gente de su edad.

-Cuando lo vea le llamo, así se conocen y se hacen amigos- Me emociona que enserio haya gente de mi edad, al menos así no me sentiré excluida o sola.

O-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o

Ya pasaron por lo menos 2 horas desde que estamos corriendo, puedo deducir que recorrimos 30 km si no es mas, no sabemos cuanto mas vamos a correr muchos se quedaron atrás por el cansancio, uno de ellos estaba al frente mío, se arrastro por el suelo y eso casi me hace caer junto con él si no fuera porque salte justo a tiempo.

~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora