-Es lindo ser querido, y mas si es por ti-
Las palabras de Killua, a pesar de que ya lleva haciendo ese tipo de comentarios, es algo muy nuevo para mi y no puedo evitar sentirme nerviosa.
"Para pasar la etapa 3 deben bajar la montaña en su totalidad"
Nos quedamos esperando un rato esperando algún tipo de instrucción adicional pero nunca llegó.
-Osea que ¿solo bajamos de esta montaña y ya?- Era literalmente imposible que sea tan fácil bajar.
-Asómate por la orilla, no va a ser tan fácil- Dijo Kurápika.
Me acerque poco a poco por la orilla y me di cuenta el por qué Kurápika dice que no será fácil. El objetivo de la etapa 3 era literalmente matarnos.
-Cuidado tomate, será mejor que te alejes de la orilla-
Killua me alejo de la orilla mientras me tomaba la cintura, nos quedamos esperando un rato mas pero no hubo respuesta alguna hasta que un chico corrió y salto mientras decía que era un buen montañista, corrimos a ver si el chico estaba bien pero al solo tocar el suelo de la isla donde se encontraba la montaña, murió.
-Bueno, supongo que bajar por aquí no es una opción- Dije con un poco de chiste, no quría que el ambiente se arruinara.
-Lo mejor es estar unidos- Dice Gon con una enorme sonrisa.
Comenzamos a ver a las personas, esperando que alguno de ellos tuviera la respuesta. Poco después vimos como alguien con solo un pisotón calló por un ducto, me acerque a el lugar y al dar el pisotón no pude caer como el chico.
-Al parecer solo puede estar una persona por trampilla-
Los chicos y yo nos posicionamos lo mas cerca posible para pasar la etapa juntos pero las posibilidades de quedar todos juntos era nula.
-Nos vemos al final de la etapa, cuídense- Dice Leorio.
Nos despedimos y dimos un pisotón, las trampillas se activaron y caí encima de alguien.
-Lo lamento mucho, no fue mi intención lastimarte- dije mientras me levantaba con algo de dolor, también me golpee algo fuerte.
-¡Quítate mocosa!- Dijo uno de los tres hermanos que han estado participando.
-Oye, no trates de esa manera a una chica, eres muy grosero- Dijo uno de los hermanos.
Esto iba a ser un desatre.
Pov Killua.
Al caer pude notar que Gon, Kurápika, Leorio y yo quedamos juntos pero ese no era el problema, el problema era que Surie no estaba, me desespere y llegó el punto que esos tres empezaron a tirar de mis pies para que no subiera, ellos estaban seguros que Surie estaría bien, que su talento y habilidad era mucha, pero de todos modos no podía evitar sentirme preocupado.
1 hora sin Surie. Tortura total, llevamos un rato esperando que el enfrentamiento de Leorio termine pero es que ¿A quien se le curre jugar de esa manera tan imbécil? en este momento Surie ya habría insultado a Leorio de muchas formas.
5 horas sin Surie. Me siento desesperado, ya llego mi turno de pelear y termine muy rápido, algo que nos dará mucha ventaja. Ya extraño a Surie.
9 horas sin Surie. Juro que cuando la vea no me importará que haya mucha gente a nuestro alrededor, la voy a besar.
Llevo HORAS sin ver a Surie, ya había pasado por lo menos 15 horas desde que no pude verla, he pasado obstáculos que podrían ser muy peligrosos para Surie y tan solo pensar que ella puede estar pasando por cosas peores.
Estamos en una habitación, debemos quedarnos por lo menos 19 horas. Horas que podría haber pasado con Surie. Solo espero que ella este bien.
Pov Surie.
A pesar de ya llevar horas con esos imbéciles, no he podido crear un entorno sano con ellos, pasamos con mucho éxito nuestras peleas, por fin pude pelear de manera abierta sin que Killua o los demás me miraran, no quisiera que ellos se den cuenta que con solo un ataque puedo matar a alguien, descubrí otras cosas gracias a aquellos recuerdos, aquellos que no son míos.
Ya extraño mucho a Killua, es una tortura y mas si estoy con ese trío, simplemente los odio.
Pov Killua.
Ya pasaron las 19 horas, estamos en un debate porque hay dos caminos, el que toma horas pero pasamos todos y el que toma 5 minutos pero solo pasan 3 y somos 4 personas. Al final Gon arreglo todo y llegamos a la meta. Una voz dijo nuestros números y que habíamos pasado la etapa 3. Pero es no era lo que me importaba, ya solo faltaba por lo menos unos 20 minutos para que terminara la etapa 3 y Surie no llegaba. Me empecé a preocupar por ella desde que ví que faltaban 10 minutos.
-¿Donde esta?- Dije para mi mismo, pero Gon pudo escucharlo.
-Tranquilo, ella no demora en llegar- Dijo con su sonrisa.
-¿Y como lo sabes Gon?- Pregunto Leorio.
-Siento su olor, ya esta cerca-
Me emocione bastante con esa respuesta de Gon, tanto que me pegue a las paredes esperando escuchar pasos. Escuche pasos en 3 puertas pero una de esas solo era un anciano, la otra un chica y faltaba la tercera. Solo desee que fuera ella y como si mis plegarias fueran escuchadas, de esa puerta salieron esos 3 hermanos y mi pequeño tomate.
-¡SURIE!-
Iba a abrazarla pero ella se adelanto y salto hasta mis brazos mientras pasaba sus piernas alrededor de mi cintura, yo imite la acción y la abrace fuertemente, oculte mi rostro en su cuello el cual desprendía su característico olor a lavanda.
-Me alegra que estés bien- Dije con algo de melancolía. Ella ni se inmutó en hablar, simplemente se acerco y me miro a los ojos esperando alguna señal.
-Te extrañe pequeño tomate- y con eso la bese, como me había prometido horas antes. El beso fue largo, no apasionado pero si mostraba la preocupación y el interés de los dos.
Cuando nos separamos sonreímos con nerviosismo, pues los chicos nos habían visto en nuestro momento, Surie empezó a balbucear como una niña mientras trataba de explicar lo inexplicable.
-Supongo que felicidades- Decía Kurápika pues las "explicaciones" de Surie no dan mucho que decir.
-P-pero- Decía mi tomate con algo de nervios.
-Gracias chicos, los invitaremos a la boda, de eso estoy seguro- Se que me estoy precipitando a las cosas pero es lo que quiero.
- ¿¡Bo-bo-boda?! - Dijo mientras se ponía mas roja que un tomate.
Me encanta ponerla nerviosa, y espero ser el único que lo haga.
--------------------------------------
:)
ESTÁS LEYENDO
~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)
FanficEn la isla Hiro vive una familia de pocos recursos. Surie la hija menor de la familia Tanaka está a punto de emprender un viaje por el bien de su pequeña familia y sobre todo para acabar con aquella persona que engaño a su padre llevándolo a la muer...