Después de aquel momento la emoción, los nervios y los miles de sentimientos que me perturbaron se fueron en el instante que caí inconsciente. El apodo de Killua me hizo sonrojar mucho y me desmaye.
-¡Oye, cuidado con Surie!- Dijo Killua con un claro enojo en sus palabras.
-Si, lo siento mucho- Contestó Gon mientras se rascaba la nuca.
Poco a poco recupere la conciencia y abrí mis ojos poco a poco, talle mis ojos ya que seguían con una notable molestia.
-Despertaste, pequeño tomate- y ahí va de nuevo ese apodo. Voltee mi cara con algo de vergüenza deje que se pasara el sonrojo tan notorio pero cuando quise mirar a mis amigos entrenar pude ver que una pelota salió disparada hasta mi.
-¿Qu- No pude ni terminar cuando la pelota me golpeo la cara. Sentí como lentamente ese liquido espeso y tibio salía de mi nariz.
- ¡¿NO PUEDEN PONER MAS CUIDADO IDIOTAS?!- Tape mi boca a solo segundos de haber insultado a esos tres.
-Tranquila pequeña, no fue con mala intención- Dijo Netero con su sonrisa. Hasta parece falsa.
Hice un puchero con disgusto pero mi expresión cambio cuando vi a Killua enojado, tenía un aura oscura y asesina, no hice mas que mirarlo con preocupación pero cuando me vio se calmó un poco pero de todos modos salió del lugar.
-Voy por él- Dije.
-Bien, no demores mucho, quiero ver si puedes quitarle la pelota- Mas tarde.
Me fui directo a la salida de la habitación. Lo busque por los pasillos pero no había rastro de él hasta que sentí un aroma peculiar así que lo seguí, esperaba de todo hasta un animal muerto pero lo que encontré fue peor, cuerpos de dos participantes y Killua en medio, no me pareció raro que los matara pues su aura asesina lo decía todo pero no creo que el simple golpe que recibí en la cara, era algo mas.
- ¿Estas enojado? - Dije seriamente, no podía jugar en un momento así.
- Si, y mucho, ese viejo se cree muy listo - Dijo secamente - Necesito calmarme -
- ¿Y co-como te calmarías? - Estaba tartamudeando, claro nerviosismo.
- ¿Enserio quieres saberlo? - No me di cuenta cuando se acerco tan violentamente a mi, incluso me tenía acorralada contra la pared.
- Si, quiero saberlo - Su cara empezó a acercarse peligrosamente a la mía pero la desvió hasta mi oído para susurrarme.
- Te daré una pequeña muestra de lo que podría calmarme -
Voltee a verlo con algo de desconfianza, no sabría lo que me haría en ese momento.
- ¿Una muestra? -
Killua mostró una sonrisa un tanto ladina y tomo mi rostro en sus manos.
- Si, solo una muestra -
Me acercó a él con algo de fuerza y así juntando nuestros labios, quede perpleja por su acción pero no pude evitar seguirle aquel beso, con su pierna hizo presión en mi feminidad lo que ocasiono un gemido que Killua no desaprovechó para pasar su lengua dentro de mi boca, le segui el juego pues era mi primera vez en estas cosas, dejo de centrarse en mis labios y paso a mi cuello dándome pequeños besos provocando gemidos que pero lo detuve en seco cuando sentí como mordió mi cuello.
- ¿Qué pasa pequeño tomate? -
- Yo no se besar y además me mordiste - Killua se alejo y dejo un pequeño beso en mi frente antes de irse.
- No pasa nada, mas tarde te enseño a besar, aunque ya lo haces bien - Y se fue.
Mi corazón latía a MIL, era mi primer beso y el mas atrevido de todos. Mire los cuerpos de los participantes y después salí del lugar antes de que alguien me viera y pensara lo peor.
Mientras caminaba no podía dejar de evitar pensar en aquel beso, pase mi mano por el lugar donde me había mordido y sentí un pequeño dolor por lo que opte a revisarme en el baño. Al entrar quite los pequeños mechones de cabello que tapaban mi cuello y pude ver una clara mordida con un pequeño tono rojo.
- Se paso de la mano el chico albino - Escuche una voz femenina y pude ver a Menchi salir del baño.
- No es lo qu- que piensas -
-Tranquila, ya desaparecerá, después te acostumbras a esos actos de cariño - Dijo sin pena alguna, muy contrario a lo que yo sentía - Le gustas mucho al albino -
- ¿Viste todo? -
- Solo vi cuando te beso, pero no creí que te mordiera -
- Pues lo hizo -
--------------------------------------------------------------------------------------
:)
ESTÁS LEYENDO
~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)
FanficEn la isla Hiro vive una familia de pocos recursos. Surie la hija menor de la familia Tanaka está a punto de emprender un viaje por el bien de su pequeña familia y sobre todo para acabar con aquella persona que engaño a su padre llevándolo a la muer...