176 15 6
                                    

Ya llevo un rato aferrada a la rama de un árbol. Gon y los demás se esfumaron de mi vista después de correr de los cerdos.

-Malditos sean, ni siquiera tuvieron la gentileza de arrastrarme- Susurre para mi misma.

Los cerdos no hacían mas que correr a atacar a las personas, quise saltar a uno de los cerdos pero el miedo era mas.

-LA FRENTE ES SU DEBILIDAD- Se escucho un grito muy familiar. Gon había encontrado la respuesta después de todo. Las personas no tardaron en derrotar a los cerdos, hice lo mismo una vez supe su debilidad. 

Tome al enorme cerdo como un costal de papas y me lo lleve. En el camino distinguí a Kurápika con un cerdo en su hombro.

-No pensé que un cerdo fuera tan aterrador- 

Kurápika se volteo a verme y abrió sus ojos con sorpresa.

-Hola Surie, ¿Cómo vas?-

Le mostré mi pulgar y una gran sonrisa para aclarar sus preguntas.

-Que bien-

. . .

Silencio incomodo. 

. . . 

Muy incomodo.

-¿Y como te fue con el cerdo?- Pregunté.

-Bien, lo atrapé- respondió con simpleza.  

Me despedí de él con un seña de mi mano y apresure el paso, ya tenía planeado que hacer de comer. Estofado de cerdo o algo así.

Al llegar me posicione en una de las cocinas que había y me puse manos a la obra. 

Lo primero fue separar las extremidades del cerdo y dejar solo su torso, las extremidades las deje a un lado y abrí la panza del cerdo sacando todas sus tripas y limpiando su interior, la sangre escurría a montones pero esta bien mientras hacía algo que me gusta.

Mientras cocinaba no había notado hasta ahora que varias personas habían fallado la prueba. Pero eso no me detendría. Al finalizar pude observar una obra maestra. Una especie de estofado dentro de un cerdo asado. Tome la bandeja donde tenía mi platillo recién hecho.

-Wow! eso se ve delicioso Surie-

Me detuve en frente de los cazadores y les di mi platillo, la chica dio un bocado, después otro y otro dejando un poco mas de la mitad para el chico regordete. El hombre tomo el platillo y dejo que todo su contenido cayera por su gran boca.

-Pasaste- dice la chica.

Me estire un poco y me retire victoriosa, después de todo inventar cosas nuevas no era tan malo.

Los demás empezaron a chismear e insultarme solo por haber pasado la prueba. Me sentí mal por mis amigos pero después de todo estaba un paso mas adelante de poder salvar a su gente.

-Es injusto- Pronunció.

-Dilo mas fuerte chico rudo- Habló la cazadora.

-¿Como es posible que una enana haya pasado? A demás esto me parece ridículo-

-¿Te parece ridículo solo por el simple hecho de que no sabes experimentar cosas nuevas y que solo una niña tuvo los malditos huevos para hacerlo?-

-SI-

-Eres un patán, y sobre todo un mal perdedor-

Eso tuvo que doler. 

El chico siguió discutiendo con los examinadores, deje que la pelea continuara, después de todo ella tiene razón. Debieron esforzarse mas si querían pasar.

La discusión entre los participantes y los cazadores se alargo un poco y solo retrocedí hasta donde se encontraban mis amigos. Quede al lado de Gon que no hacia mas que felicitarme por pasar mientras los otros solo escuchaban.

-Tranquilo Gon, yo creo que todavía pueden pasar el examen-

-¿Por qué lo dices Surie?- Me miro interrogante.

-Pues. . .-

Sentí una energía proveniente del ¿cielo? al parecer un globo estaba pasando por la zona y de ahí bajo un hombre un poquito viejo (según yo).

-¿Pero que esta pasando aquí?- Dijo el anciano con una sonrisa.

-Nada señor, solo pasó una persona en esta prueba- Decía la chica con cierto enojo en su rostro.

-¿Y no crees que estas siendo un poco injusta?- Dijo el viejo.

La cazadora se quedo en silencio absoluto, claro que estaba siendo injusto, no probo ninguno de los platillos que le ofrecieron, solo se dignó a probar el mío solo porque se veía diferente a los otros. Injusto, pero no podía negar que me sentí superior a los otros por ese pequeño detalle.

-¿Y bien?- Se acerco el viejo a la cazadora.

-Bien, admito que fui injusta, pero no me arrepiento de lo dicho, son solo unos cobardes que no saben arriesgarse-

El viejo se volteo a ver a los participantes para después dar un aplauso lo suficientemente duro para darle la atención que estaba buscando.

-Bien, ya aclare mis dudas, señorita Menchi, ¿Qué harás para que estas personas tengan otra oportunidad?- El viejo llevo su mirada a la joven y no solo a su cara, estaba viendo sus voluptuoso busto. 

La mujer quedó pensativa por unos instantes, se enderezó y miró al hombre.

-¿Podría llevarnos a un lugar?- Pregunto la joven.

-Claro-

Observo al montón de gente.

-Que grosero fui, soy Netero el director y encargado de el examen de cazador, suban al dirigible, es hora de irnos-

Subimos todos al dirigible con destino a una montaña, no puse atención solo se que es una montaña o algo así.

-¡Niña!- Grita Menchi.

No sabía que la mujer estaba hablándome, si no mal recuerdo había muchas niñas en el examen.

-¡Oye!- Me sujeto fuertemente del hombro, le lance una patada lo suficientemente alta pero la mujer logro esquivarla justo antes de que mi pie impactara contra su cara. Baje mi pierna e hice una reverencia como disculpa. Fueron puros reflejos.

-Lo siento, no sabía que me hablabas a mi- Me excuse.

-Tranquila, solo quiero pedirte una cosa muy pequeña- Menchi hizo una cara lo suficientemente agradable para yo acceder.

-¿De que se trata?- Pregunté.

-Pues veras, debemos repetir la etapa pero tu ya pasaste, pero aun así quiero que me acompañes para darles una demostración a los demás- Sonrió.

-Bien- Dije un poco seca. Continúe con mi camino hacia las escaleras que daban a la nave.

-Por cierto- Frené en seco.

-Eres muy ágil, me gusta eso- Menchi guiño uno de sus ojos, sentí la sangre subir a mi cara pero le di pequeños golpes para estabilizarme.

- Gra-Gracias- (Genial, lo que faltaba, acabo de tartamudear)

--------------------------

:)




~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora