°11

164 13 6
                                    

Estaba hablando con Menchi cuando escuche un anuncio por medio de los parlantes.

"Todos los participantes diríjanse a la sala principal, el señor Netero los necesita" 

-Supongo que debo irme- Dije con un poco de lástima, me estaba entreteniendo con la compañía de Menchi y también disfrutaba sus concejos.

-Bien, te veo mas tarde- Levanto su mano como despedida y salió del baño.

Suspire un poco y abrí la llave del lavabo para poder lavarme la cara, estaba algo sudada y por supuesto que sudé mientras estaba con Killua. Me seque con mi ropa y salí de ese lugar en dirección a la sala principal, pude ver como Gon salía de la sala donde entrenaba.

-Hola Gon ¿Terminaste?-

-Si, aunque yo quería seguir, así hubiera podido pasar el examen sin esfuerzo alguno-

-Entiendo- Estaba con una clara sonrisa dirigida a Gon pero al ver a la persona que estaba atrás me puse muy nerviosa, tanto que salí de ahí sin decirle nada a Gon dejándolo solo mientras yo solo caminaba mirando el suelo con los cachetes color carmesí.

Todavía no tengo claros mis sentimientos y que él haga eso de repente es nuevo para mi, cuando levante la mirada me di cuenta que no estaba en el lugar correcto, mi subconsciente me llevó a ese pasillo. No lo pensé ni dos veces para pasar atreves de el, después de todo, la sala estaba atravesando el pasillo.

-¿A donde crees que vas?- Dijo una voz imponente y fría. No pude voltear, ya sabía quien era pero trate de ignorarlo y seguir mi camino.

-Te estoy hablando- Dijo con enojo.

-Si ya se, no soy sorda- Dije con indiferencia, aún tenía algo de nervios pero quise sonar lo mas dura posible.

-Entonces porqué me ignoras y me evitas-

-No te estoy ignorando y tampoco te estoy evitando, Killua- Me aleje unos tres pasos mas.

-Te llame por lo menos 6 veces y no reaccionaste-

Me voltee para poder verlo pero él ya estaba caminando hacia mi. Por un impulso me aleje un paso hacia atrás y después otro y otro.

-¿Lo ves?-

-¿Que cosa?-

-Me estas evitando-

Se acerco con mucha rapidez que ni siquiera pude evitar que no me tomara de la cintura para después empujarme contra la pared.

-No hagas eso, me haces sentir mal- Susurro con clara seducción. 

-Pequeño tomate- ese apodo me hizo desear volver a tener sus labios sobre los mios.

-No digas eso, me pone nerviosa y mas si tienes mi cintura entre tus brazos- Dio una sonrisa y apretó mi cintura para después acercarse mas a mí.  

-Tranquila Surie- Se acercó mas rápido de lo que esperaba, no me dio tiempo de reaccionar.

Y ¡BOOM!

Me beso pero esta vez con desesperación y deseo, no hice mas que seguirle pues yo también quería sus labios en los míos. 

"participante N° 406 es solicitado en la oficina del señor Netero"

-Maldito viejo- Dijo el albino. Dio un golpe fuerte a la pared dejando una pequeña marca.

-Tranquilo, voy a volver- Dije con tranquilidad. Me libre de su agarre y camine apresurada hasta la oficina de Netero. 

Ya en frente de esta di unos pequeños golpecitos esperando el llamado de aprobación y poder entrar a la sala.

-Pase- 

En cuanto escuche su voz tome la perilla y abrí rápidamente.

-Buena tarde señor Netero- Dije con una reverencia hacia él.

-Tranquila deja las formalidades para después- Dijo con su típica sonrisa.

-¿Necesita algo?- Necesitaba salir de ese lugar y volver con Killua, muchas cosas quedaron en el aire.

-¿Por qué quieres ser cazadora?- 

-Quiero liberar a mi familia y mi isla de su estúpido gobierno, que lo único que hace es minimizarnos y esclavizarnos como si fuéramos animales aparte de que nos tratan como una plaga- Odio recordar mi deber y el por qué estaba en ese lugar, pero lo haría todo por ellos.

-Entiendo- Se acercó lentamente a la puerta por donde entre y puso su dedo en su barbilla mientras pensaba.

-Bien, gracias por tu tiempo querida Surie- Abrió la puerta.

-Bien- Me dirigí a esta no antes sin despedirme cordialmente.

Ahora si. Killua era mi prioridad en ese momento. Lo busque en el pasillo donde me detuvo y ahí estaba.

-¿Te hice esperar mucho tiempo?-

-No, puedes estar tranquila- dijo con los ojos cerrados

-Bien-

me acerque a él poco a poco hasta que deje un casto beso en la comisura de sus labios, espere alguna reacción pero lo que obtuve fue la mano de Killua apretando mis hombros con fuerza.

-Surie, quiero que me respondas esta pregunta- Su seriedad era extrema, no se veía como el niño lleno de energía que tanto le gusta jugar.

-Dime- Los nervios me empezaban a revolver el estomago, estábamos avanzando muy rápido ¿Será que quiere que seamos pareja?

-¿Me quieres?- 

No fue exactamente lo que pensé pero es algo.

Justo cuando estaba por responder a su pregunta las bocinas sonaron por toda el área.

"Hemos llegado a nuestro destino, todos los participantes deben salir de la nave"  

-Vamos Killua, nos necesitas afuera- Dije con etusiasmo pero me detuve en seco cuando la mano de Killua en mi cintura se hizo presente.

-Pero no has respondido mi pregunta- Dijo con algo de tristeza, no se reflejaba pero sus ojos lo decían todo.

-Hablemos de esto después Killu- Tome su rostro entre mis manos y deje un pequeño beso en su frente.

-Vamos- Dije mientras apreté su mano con delicadeza.

----------------------------------------------

:)

~° Un rayo de esperanza ~° HXH (Killua x TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora