- ¡Si no se presentan en un minuto en esta terraza, perderán todo derecho a comer!- gritó Jiyoon
Jin, Tae y Soobin Tenían 28, 26 y 22 años respectivamente, y aun gozaban hacer juntos la jugarreta de esconderse de su madre, cada vez que se juntaban en casa de sus padres ahora que Jin y Tae vivían fuera, aprovechaban la ocasión precisa para ocultarse por la propiedad y en algún momento hacer saltar a su madre del susto cuando aparecían y finalmente la alzaban los tres en brazos, esta ocasión no era la excepción.
Su padre que se encontraba preparando una rica barbacoa, esperaba con ansias que llegar el momento en que aparecían, para él también era un deleite el juego. Le llenaba el alma que sus hijos fueran tan cercanos y que además aun conservaran algo del alma de niños que fueron.
- Me van a matar de los nervios Daehyun, tus hijos jamás madurarán-
- Siempre dices lo mismo amor mío- respondió su esposo sonriendo - déjalos así, me siento feliz de verlos jugar como si aun estuvieran en la escuela-
Los tres hermanos se movían cuales guerreros ninja por la propiedad, el objetivo era llegar a uno de los paneles treillage que limitaban la terraza para saltarle encima a su madre. cada uno llevaba un intercomunicador que conservaban desde que eran niños, su padre se los había regalado precisamente con el fin de hacer el juego de las escondidas a su madre.
- El objetivo está en la mira, cambio- dijo Taehyung, bajando sus binoculares de juguete y soltando el botón del intercomunicador.-
- Detalle su ubicación por favor, cambio- solicitó Soobin.
- Parte interna de treillage izquierdo, cambio-
- calculo unos 32 segundos para desplazarnos al objetivo, cambio- Seokjin era el que siempre estaba encargado de los cálculos de distancias.
- Bien, la suerte está echada, que la fuerza nos acompañe en esta misión, cambio-
Cada uno estaba escondido en un arbusto del jardín, ya estaban dispuestos, cual desembarco en Normandía, a dejarse caer sobre el objetivo.
- Soobin, hermano y compañero de tantas batallas, como hermano mayor, te cedo el privilegio de la cuenta regresiva. A mis dos eternos camaradas de lucha, solo les puedo decir... ha sido un honor compartir una vez mas el juego "escondiéndose de mamá" cambio.- recitó con voz dramática Jin.
- Si fallamos en la contienda, haré un minuto de silencio para ti hermano. Ahora Soobin, estamos entregados tus indicaciones, cambio-
- Tengan Fe hermanos, Tres... Dos... Uno... a la lucha!!!-
Corrieron sigilosamente hasta encontrarse detrás del panel y en un movimiento estudiado por años, en completa coordinación elevaron a su madre en brazos y gritaron ¡¡¡SORPREEEESAAAAA!!!
- ¡MI DIOS BENDITO! Gritó Jiyoon, con el corazón acelerado, ¡yo no tengo hijos, tengo Bestias!
Daehyun, se retorcía riéndose mientras que sus tres hijos estampaban besos en la cara y cabeza de su esposa.
-Cuando madurarán, terminarán matándome.-
- Nunca mami, no queremos hacerlo- dijo Tae- Riendo aun por la jugarreta.
- Ya está listo- dijo Daehyun, -traigan sus platos.-
Los muchachos corrieron con los platos a buscar sus piezas de carne y cerdo asado, su madre los observaba, que manera de parecerse sus hijos, a pesar que sus rasgos faciales eran distintivos de cada uno y no coincidían mucho, sus cuerpos y sus movimientos eran los mismos, incluso cuando inclinaban la cabeza para darle un beso a su madre. Se sentía orgullosa de haber criado seres de bien.
Todos se sentaron a la mesa y comenzaron a comer.
- ¿Cómo va todo en la empresa Jin?-
- Bastante bien Appa. Mejor de lo que pensaba que sería el comienzo, ayer cerramos trato con TSc.-
- Wooooooh, Hermano felicitaciones-
- Gracias Tae-
-Nos costó, pero estaban realmente interesados de instalarse en Quorum Tower.
- Lo estás haciendo muy bien hijo, te felicito-
- Gracias papá, sin tu apoyo no mi proyecto no habría visto la luz-
- Por qué dices eso hijo, tu has sido capaz de montar tu negocio de manera completamente independiente, y eso me pone muy orgulloso.-
- Sí, pero aprendí de ti papá, has sido mi mejor ejemplo-
- ¡ya basta! me van a hacer lloraaaaaar!, reclamó Tae haciendo muecas exageradas de sufrimiento dramático-
- Por cierto, quiero avisarles que el próximo viernes haremos una fiesta de inauguración de Quorum Towers, será en grande, está invitada la prensa y una lista de empresarios influyentes, crees que pueda venir el abuelo papá, prefiero preguntarte antes invitarlo, no quiero que se ilusione.-
-Yo lo iré a buscar personalmente Hijo-
-¿ Puedo llevar a Ámbar?- se escuchó la voz de Soobin.
- ¿ Quién es Ambar?, - preguntaron todos al Unísono sorprendidos
- Es una compañera de carrera, es de origen australiano-
- Por supuesto pequeño- le dijo su hermano mayor.
El más chico ya tenía alguien especial en su vida, todos estaban sonriendo menos Jiyoon, quien veía que su pequeño también era un adulto.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o destino?
RomanceSeokjin es un empresario que recién comienza en el mundo de los negocios en forma independiente. Cansado de ser un empleado poco valorado a pesar de sus excelentes referencias y aptitudes en la empresa que trabaja, se aventuró en este desafío de l...