El escritorio de Jin estaba abarrotado de expedientes, la ultima semana había explotado la demanda por la adquisición de espacios en el nuevo edificio que estaban gestionando. el tiempo que se tomó de vacaciones con Namjoon le vino de maravillas para enfrentar la cantidad de trabajo que ahora tenía. Golpearon su puerta y miró hacia ella.
- ¡Adelante!-
- ¿Que tal cabrón?-
- Bien llevando con paciencia la cantidad de trabajo que tengo.-
-¿Cómo está Suni? ¿mejor de los cólicos?-
- Si, al fin, nos dieron una medicación para que calme su malestar. ¿Cuando parte Nam?-
Jin dio un gran suspiro, - en cuatro días, ya tiene todo listo, me dejó una bitácora de su itinerario completo en una diagrama, lo puso en un cartel en nuestra habitación.- Jin rió - Me imagino que te llamó para pedirte que estén pendientes de mí.
- Sí y también a Jimin-
- Lo mismo hizo con mis padres y mis hermanos-
- Ese hombre te ama de verdad cabrón-
- Lo sé Yoongi-
- Amor por favor prométeme que te vas a cuidar-
- Nam, mi vida, ve tranquilo, estaré bien, sólo voy a extrañarte muchísimo-
- Yo también precioso, te llamaré cada vez que pueda, donde estaré no siempre habrá buena señal.-
- Lo sé amor, tu haz lo que tienes que hacer y disfruta tu trabajo, cuando vuelvas no te soltaré en mucho tiempo.- Le sonrió Jin.
Se fundieron en un gran abrazo y luego Nam besó los labios de su novio con ternura.
- Te amo-
- Yo también te amo-
Nam se encaminó a la puerta de embarque, antes de entrar miró por ultima vez a Jin en la lejanía. Jin le lanzó un beso con la mano y cuando perdió de vista a Nam comenzó su retorno hacia el estacionamiento del terminal aéreo. Lo extrañaría con toda su alma.
Dos días habían pasado desde la partida de Namjoon y ya se le estaba haciendo una eternidad el tiempo que pasaba sin él. Se había tirado de cabeza a trabajar para tener el menor tiempo de ocio posible, y así, evitar extrañar tanto a ese hombre, sentía a fuego como le hacía falta. Había aprovechado de visitar seguido a Jimin para pasar tiempo con Suni, es pequeña que le robaba el corazón le alegraba su existencia con sus balbuceos, estaba creciendo a pasos agigantados y él gozaba viendo las caras de Jimin y Yoongi siendo padres. Se levantó de la cama y comenzó su rutina de preparación para ir a la oficina, estaba ajustando su corbata cuando la señora May golpeó la puerta de su habitación.
-Pasa Nana-
- Jin te buscan unos detectives-
Volteó su mirada hacia la mujer que tenía un rostro un tanto preocupado.
-¿Dijeron qué quieren?-
-no, solo que necesitan hablar contigo.-
Jin se volvió al espejo para terminar de ordenarse, su rostro también reflejaba extrañeza.
- Diles que bajo en seguida Nana- La mujer cerró la puerta y Jin quedó pensativo, seguramente se trataba del tema del incidente del banco. Pero el agente Lee lo habría llamado personalmente, en fin, bajaría a ver qué sucedía.
- Buenos días señor Kim, soy el detective Park-
- Buenos días-
-Trabajo para el área de asuntos internos económicos y traigo una citación para que se presente a declarar mañana a las nueve en las oficinas de la fiscalía económica.- Jin frunció el ceño, ¿Qué diablos pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o destino?
Roman d'amourSeokjin es un empresario que recién comienza en el mundo de los negocios en forma independiente. Cansado de ser un empleado poco valorado a pesar de sus excelentes referencias y aptitudes en la empresa que trabaja, se aventuró en este desafío de l...