ᵛⁱⁱⁱ

769 80 1
                                    

ᵛⁱⁱⁱ ﹋﹋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᵛⁱⁱⁱ
﹋﹋


Ahyi mira en silencio cómo Seulki y HyunSu peleaban, sin necesidad de usar el virus, sólo se gritaban mientras ella le tiraba cosas, no había mucho, pero sacaba de dónde podia.

-¡Eres un idiota! ¡¿Lo sabias?! ¡Todo este tiempo estabas ahí y fuiste un cobarde al no poder hablarme! ¡¿Sabes cuanto te busque?!

Seulki, al no tener nada que lanzar, se acerca a HyunSu para empujarlo, una vez... Dos veces, el muchacho sólo retrocedía suavemente, hasta que sujetó las dos manos de Seulki entre las suyas para jalarla y hacer que choque con ella a propósito.

-Yo también te extrañe -susurró HyunSu cerrando sus ojos cuando sintió el aroma y la calidez del cuerpo de Seulki, al fin podia sentirla.

Seulki no dijo nada, ni siquiera cuando HyunSu apoyó su cabeza contra la de ella, suspiró dándose cuenta que él estaba frente a ella, así que correspondió su abrazo, descansando su cabeza en el hombro de HyunSu.

-No lo vuelvas a hacer... Por favor, no vuelvas a dejarme -habló en voz baja, aferrándose a lo único que le quedaba, después de mucho tiempo sintió que estaba de nuevo en su hogar.

-No lo haré.

Aseguró HyunSu alejándose lentamente de Seulki.

-Deberíamos ir con los demás, EunYu y YeongSu... Hay que sacarlos de ese lugar, no dejaré que hagan algo estúpido ¿Y Ahyi? ¿Dónde esta? Vendrá con nosotros ¿No? -la sonrisa de Seulki desaparece lentamente de su rostro al ver que él no se movía-. ¿No?

-Seulki, ya no podemos volver, ya no es nuestro hogar... No hay nada que proteger.

Las frías palabras de HyunSu hizo que la contraria se alejara, retrocediendo al saber que ninguno de los dos compartía la misma idea.

-¿Que dices? Ellos aun están vivos.

-No, no lo están ¿No lo ves? Los humanos son débiles, no hay forma de reparar lo que han hecho, todo esto que ves es por culpa de ellos. Incluyéndote a ti... No eres humana ¿Por que salvar algo que ya esta perdido? Vamos, quédate conmigo.

HyunSu levanta su mano en dirección a Seulki, quien se quedó en silencio por unos segundos antes de negar lentamente.

-Tú no eres HyunSu, él nunca hablaría de esa forma... ¿Cómo es que aun tienes control sobre él?

El virus de HyunSu, era quien hablaba por él, no pensaba que Seulki se daría cuenta.

-Estas tan enamorada de él ¿No es así? Siempre cuidabas de nosotros en aquel lugar, cuando todos se ponían en nuestra contra tú estabas ahí para protegernos... Ahora yo quiero protegerte ¿Por qué no me dejas hacerlo?

NEAR YOU ˢʷᵉᵉᵗ ʰᵒᵐᵉ ᵗʷᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora