ᵛⁱⁱ

762 95 0
                                    

ᵛⁱⁱ ﹋﹋  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᵛⁱⁱ
﹋﹋
  

—Les dije que esto pasaría y no me creyeron, ahora tratan de remediarlo, han pasado 2 años desde que ella fue creada, su crecimiento se congelo a la edad de 16 años, no hubo cambio desde entonces... Quizás este loco, quizás condene al mundo por esto, pero no me queda de otra... Le daré la oportunidad de escapar, la oportunidad de vivir lejos...

Seulki suelta un jadeo cuando el hombre entra a la habitación del anterior video, era ella, ella estaba en esa habitación... Su rostro pálido y sus ojos fijos en la pared, con heridas en sus brazos... Era ella.

—Debemos darnos prisa...

El hombre la toma de su mano para arrastrarla fuera de la habitación, oyendo cómo las sirenas retumbaban por el lugar. El video se cortó una vez más y luego vuelve a mostrar lo que parece ser el suelo, la cámara estaba en el suelo.

—... Se fue, ella se ha ido.

Se podia ver a un hombre apoyado contra un muro, mientras había sangre a su alrededor,  pero en su rostro no había más que una sonrisa. Feliz de haber podido liberar a alguien que no se merecía ese trato.

Mantenlo.

Se oyó una segunda voz cerca de la cámara y al segundo varios disparos.

𓇊
  

  
Seulki rompió la cámara y la tiró tan lejos cómo pudo, entonces todo estaba mal.

Ella... Encontró a HyunSu en el colegio gracias a que pudo escapar, volvió a encontrarlo en el hogar verde... Cuando tuvo un accidente y no recordaba nada, porque fue encontrada por esos científicos pero volvió a escapar.

No había nada humano en ella.

El viento frío de la noche erizó su piel, el pastizal comenzó a moverse. Pero Seulki se quedó afuera, en el punto más alto del muro, miró el lugar a su alrededor con los labios apretados en una fina linea, sólo para no llorar.

Se sentó dejando caer sus pies al vacío, iba a quedarse ahí, de todas formas no dormía desde que llegó al refugio, simplemente no podia. Así que no había diferencia entre afuera o adentro.

—¿Y si me dejas verte una última vez? —susurró al vacío, sus lágrimas ya bajaban por sus mejillas y las limpió con sus manos—. HyunSu ¿Dónde estás? Sólo necesito un abrazo... Por favor, acabo de enterarme que no soy lo que aparente todo este tiempo, HyunSu... ¿Por qué no me dejas verte? Lo necesito...

Sollozó mirando entre las hierbas, sencillamente no había nadie, y eso hizo que llorara con tranquilidad, creyendo que estaba sola.

—Vendré por ti... Seulki.

𓇊

    
Seulki caminó con su mochila en sus hombros, sus pies se envían sin rumbo, su mirada estaba en el suelo. Hoy no había tormenta, así que probablemente no vea a la niña Ahyi.

Suspiró mirando a todos lados, habían monstruos cerca, ni siquiera le dio importancia y siguió su camino. Captando la atención de esas cosas, los monstruos de 4 manos corrieron hacia ella, cuando sus garras quisieron lastimar su cuerpo ellos comenzaron a retorcerse en el suelo, soltando aullidos de dolor. Seulki los miraba con tranquilidad, corrección, esa no era Seulki.

Comenzó a sentir un dolor agudo en su cabeza, nunca había usado el virus para dañar a otros monstruos, ni siquiera en los humanos. Por lo que usar esto de esa forma hizo que se debilitara. Los monstruos se alejaron de ella, le tenían miedo.

Pero Seulki terminó perdiendo la conciencia en la carretera en medio de la ciudad.

𓇊

  
La oscuridad azotó en la ciudad, Seulki sentía que se movía, lentamente, pero lo hacía. Sintió unas manos calientes sostener sus muslos con fuerza para que no se caiga, su cabeza estaba apoyada en su hombro.  

Pero estaba tan cansada que volvió a cerrar sus ojos.

Después de unos minutos sintió las frías manos en su mejilla, y un aroma que conocía a la perfección.

—Despierta Seulki.

Cuando abrió sus ojos se encontró con la sonrisa de Ahyi, estaba confundida pero aun así se sentó en el suelo. Siendo abrazada por la niña, Seulki no dijo nada y apoyó su cuerpo contra la de ella.

—¿Ahyi? ¿Qué haces aquí? —susurró cuando se separaron.

Ahyi estaba feliz, muy, muy, feliz y se lo hizo saber mientras tomaba su mano para ponerla de pie, una de las cosas que amaba Ahyi entre las dos... Era que podia tocarle sin sentir miedo a lastimarla.

—Lo encontré, bueno, él te encontró. Eso no importa, importa que ahora estemos juntos... Ahora podemos irnos juntos ¿Verdad?

Seulki no entendía con seguridad lo que Ahyi lo que decía, su cabeza dolía pero aun así pudo notar que estaba mucho más lejos de dónde estaba su campamento.

—¿De quien estás hablando? Ahyi, dime que es lo que pasa...

—Todo este tiempo, él cuido de ti... Seulki ¿No lo ves? HyunSu siempre pensó en volver a verte y ahora estas aquí.

Al oír su nombre se queda inmóvil, cerró sus ojos mientras negaba con la cabeza.

—¿Conoces a HyunSu? —susurró poniéndose su mochila.

Ahyi notó eso y su sonrisa se borró lentamente—. Si... ¿Te vas? Seulki, no puedes hacerlo... Por favor, hice todo para que vuelvan a verse.

Seulki se gira hacia Ahyi—. ¿Tu pusiste la cámara en mi mochila?

—Ella no fue... Lo hice yo.

Seulki se gira, sólo para chocar su cuerpo contra el de HyunSu, mientras que ella estaba sorprendida y un poco confundida. Él le dio una pequeña sonrisa.

—... Hola Seulki.

NEAR YOU ˢʷᵉᵉᵗ ʰᵒᵐᵉ ᵗʷᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora