Seulki ladeó su cabeza una vez más, realmente no podía creer lo que veía, bueno... Por una parte, sí, pero la otra no entendía como es que pudo haberse infectado.
—¡EunHyeok!
Ella sale de su trance cuando oye a EunYu gritar el nombre de su hermano, pero se detiene al verlo, siseando ligeramente sobre él. Aunque HyunSu tenía otros planes y comenzó a atacar a EunHyeok, dejando otra vez a Seulki fuera de esto.
Aunque su pelea seguía, no pudo evitar darse cuenta de algo, con la aparición de EunHyeok, las sospechas de que pronto... Todos los infectados volverían como ellos, como neo humanos.
𓇊
—¡HyunSu! —Seulki deja caer su mochila al suelo, viendo por fin los ojos negros del niño que tanto amaba, así que no duda en correr hacia él, abrazándolo con todas sus fuerzas mientras el también correspondía su abrazo de la misma forma.
HyunSu cierra sus ojos al tener por fin con él, por una parte, fue desesperante ver como alguien mas que no era él tocaba a Seulki.
—Debemos irnos...
—Lo sé —susurra alejándose de él, sus manos acarician sus mejillas suavemente, limpiando la tierra, sonríe débilmente antes de volver a hablar—. No vuelvas a irte... Por favor.
—No lo haré —HyunSu se aferra a la cintura de la menor.
Antes de que Seulki pueda hablar, EunHyeok se acerca a ambos mirándola detenidamente—. ¿Qué eres?
Su pregunta obliga a la fémina a girarse hacia él, mirándolo en silencio mientras pensaba en una respuesta.
—No importa, debemos irnos —ordena HyunSu pero el neo humano lo ignora, dando un paso más cerca de ella.
—No eres como nosotros... Pero tampoco uno de ellos... Tu aroma es familiar —EunHyeok levanta su mano con la intención de tocar su mejilla, pero antes de siquiera rozar sus dedos con la piel de Seulki, HyunSu lo sujeta de su muñeca, pero eso no evita que él la siga mirando—... Curioso, fácilmente puedes pasar por un humano.
—¿Un humano? ¿No lo es? —EunYu murmura mirando a su amiga.
—Yo...
—Un experimento, fuiste creada ¿No es así?
—Detente, ahora mismo —HyunSu tira de él para que se aleje de Seulki—. Mantente lejos de ella.
—HyunSu... Siempre cuidándola, eso es algo que no ha cambiado... Tranquilo, solo me parece curioso que siga con vida —se encoge de hombros mientras caminaba un par de pasos lejos del trio.
—¿Un experimento? ¿Qué quiere decir Seulki? —EunYu toma a Seulki de los hombros, obligándola a mirarla.
—... Te lo explicare ¿Sí? Cuando yo también tenga respuestas...
𓇊
—EunYu —Seulki pone su mano en el hombro de la pelinegra, haciendo que esta se sobresalte ante el repentino tacto de esta—. ¿Estas bien?
—¡EunHyeok!
El nombrado se gira por un momento, pero solo por un momento, y como si nada... Sigue su camino, dejando a EunYu con la tristeza marcada en su rostro, Seulki iba a hablar, pero la interrumpe débilmente.
—Guíalos Seulki...
—¿Mhm? ¿Aun te duele el tobillo? HyunSu puede cargarte si deseas —Seulki le hace unas señas a su chico para que se acercara.
—Tranquila... Solo voy a descansar aquí por un momento y los seguiré.
—EunYu —le advirtió la castaña al darse cuenta de que no decía toda la verdad.
—Seulki... Solo ve ¿Sí?
EunYu sonríe empujándola suevamente, Seulki la mira en silencio, hasta que siente que HyunSu tira de ella delicadamente, llevándola con él.
—... EunYu... No tardes —susurra Seulki dándole una ultima mirada, la pelinegra asiente, así que la mira irse con HyunSu a lo lejos...
Después de estar al lado de EunHyeok, Seulki suelta un suspiro.
—... Esta infectada, EunYu... Debo volver por ella —se gira tirando su mochila al suelo, pero es detenida por el mismo EunHyeok.
—Dejala, debemos concentrarnos en lo que pasara ahora.
Seulki tira de su brazo, alejándose de él.
—Es mi amiga, debo cuidarla.
—Ya no es una niña, estará mejor siendo uno de ellos.
—¿Qué pasa contigo? —Seulki se gira abruptamente, empujando a EunHyeok lejos de ella, claramente él no se esperaba esa reacción—. Eres su hermano, actúas como un verdadero monstruo... Entiendo que no seas el mismo de antes, pero eso no te da el poder de herir a los demás solo porque tu no puedes sentir, me corrijo... No has cambiado, sigues siendo el mismo insensible que había en hogar verde.
Seulki rechina sus dientes antes de tomar su mochila y arrastrarla por el suelo, siguiendo su camino sin esperar siquiera a HyunSu.
Aunque se detiene por un momento, cierra sus ojos al sentir una leve punzada en su pecho, que extraño... Había dejado de sentir dolores ¿Por qué ahora? Sera que... ¿Habrá pasado algo malo?
—... Esperen... Ya voy por ustedes —susurra volviendo a retomar el paso, tenía que sacar a las ultimas personas que les quedaba en el estadio, se las llevaría lejos y los cuidaría.
Era lo poco que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
NEAR YOU ˢʷᵉᵉᵗ ʰᵒᵐᵉ ᵗʷᵒ
Rastgele【ℬ】. . . ¿Enemigos? Enemigos son aquellos que se disfrazan de corderos y dicen protegernos.