ˣˣ (ᶠⁱⁿ)

271 38 4
                                    

—¿Qué haces?

Seulki se gira hacia HyunSu, sosteniendo uno de los tubos de ensayos manchados de sangre entre sus dedos.

—Es vagamente familiar... Creo saber quién estaba aquí —murmura mirando el lugar lleno de sangre.

Después de mirar el lugar, los 3 recorren más del estadio, siendo Seulki quien iba adelante, de vez en cuando sus dedos golpeaban sus muslos, sintiendo una incomodidad al ver que nada estaba como lo dejó.

Y mayor fue su miedo al ver a personas asintomáticas dentro del lugar, demasiadas...

—... ¿Qué fue lo que hizo? —susurra deteniendo sus pasos, mirando a cada una de esas personas, en algún momento cruzó palabras con ellos, por no decir todos.

Suspiró de alivio al no ver a ninguno de sus amigos ahí, en especial a su niño.

—¿YeongSu? —Seulki se aleja de su pequeño grupo, buscando al pequeño, a pesar de que la ultima vez que se vieron no fue nada agradable... Iba a llevárselo, sacarlo de aquí y llevarlo a un lugar seguro.

                    

𓇊

                       

—¡Ey!

La menor detiene a EunHyeok antes de que ataque a la cosa verde que estaba en el suelo.

—No lo hagas... Solo, no... Por favor —murmura Seulki acercándose a él mientras se agacha en el suelo, mirando detenidamente a la cosa verde—. Él es especial ¿podrías no hacerle daño?

—¿Por qué no? Es un monstruo.

—El es YeongSu, no lo recuerdas, pero... Es nuestro hijo —Seulki murmura poniéndose de pie, mirando a EunHyeok en silencio, a juzgar por su expresión supo que el chico no había caído—. Demonios, es más difícil lidiar contigo.

Seulki sigue a YeongSu dejando a EunHyeok atrás, por primera vez... El Neo humano sonríe ligeramente, curiosa... totalmente curiosa.

YeongSu los lleva hasta las afueras del estadio, donde se podía divisar el resplandor del fuego en el medio... La menor suelta un pequeño jadeo al ver a Ahyi con HyunSu, este último sostenía la mano de la niña.

—Ahyi... —Seulki trata de avanzar, pero YeongSu se lo impide, enrollándose en su pierna.

EunHyeok es quien avanza hacia ellos.

—¡Espera! ¡No lo hagas!

La castaña grita mientras sabia las intenciones del neo humano, temiendo lo peor cierra sus ojos cuando este la apuñala con una de las cosas que HyunSu le dio de su ala.

Después de estar en silencio unos segundos, se da cuenta que algo anda mal, realmente no podía oír a distancia, sus oídos aún estaban lastimados después de percibir sonidos fuertes. Pero aun así... Se percato de que HyunSu evitaba que EunHyeok se acerque a la niña.

—... Ella ya no... Ya no es Ahyi ¿O sí? —Seulki le pregunta a YeongSu, sentándose en uno de los escombros, el niño no hace nada, solo se aleja y se queda al lado de ella, mirando la escena frente a ellos.

Aunque su paz duró poco cuando oyeron los gruñidos de los infectados acercarse, muchos, muchos infectados, ni siquiera los vieron a ellos, solo fueron por HyunSu y EunHyeok.

—¿Crees que deba ir por ella? —murmura mirando a la niña desde lejos, sabiendo que sería arriesgado ir así por así, pues tenia en cuenta de que ella no era del todo ella, alguien mas anidaba su cuerpo.

NEAR YOU ˢʷᵉᵉᵗ ʰᵒᵐᵉ ᵗʷᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora