ˣⁱⁱ

391 49 6
                                    

-¿Crees que puedas aguantar un poco más?

-Eso creo... -Seulki apoya su cabeza en el hombro de ChanYoung, cerrando sus ojos ante su impulso de... probar un bocado. 

-No te ves bien -murmura el militar examinando su cansado rostro, mientras la sujeta de sus hombros para verla mejor.

-He estado peor, ya pasara... tranquilo.

Seulki trata de calmarlo, así que cuando EunYu se acerca a ellos prefiere hacerse a un lado para dejarlos hablar, pero ni siquiera avanza mucho cuando la puerta del auto en donde se encontraba HyunSu sale por los aires, dejando a los 3 en silencio.

-¿Y hacia donde vamos a ir según tu?

-... No necesitas saber a donde vamos, si ella va iras tú también...

EunYu señala a Seulki, lo que obliga a la castaña a levantar sus manos cuando HyunSu se gira a mirarla, claramente desconociendo las palabras de su amiga. Cuando el muchacho levanta su ala hacia la menor, Seulki no duda en ponerse frente a ella.

-Baja eso, lastimaras a alguien -con su mano izquierda toca suavemente su ala, ni siquiera lastima su piel, no hace ningún efecto en ella, lo que deja un poco desconcertado al infectado. Aunque cierto punto, disfruta todo esto, cuando los sentimientos del humano le impedían actuar-. Si EunYu dice que vamos... Vamos ¿Entendido?

-¿Por qué debería hacerte caso?

-¿Y porque no? -arremete dando un par de pasos, sus ojos negros natural no dejaban de ver a HyunSu-. De haberme querido matar ya lo hubieras hecho ¿No? ... No puedes... Y no es HyunSu quien te lo dice...

El monstruo se queda en silencio ante su repentina cercanía, touché... Había descubierto el porqué.

-... Adelante, mátame... Dicen que no hay peor sentimiento para alguien que la debilidad...

-¿Débil? Eso no va conmigo.

-¿No? -Seulki agarra su mano izquierda entre las suyas, con una mirada inocente acerca su mano a su mejilla, dejando que el la acariciara-. ¿Iras conmigo HyunSu?

Hay un debate interno en él, sabía que esta reacción suya no era por parte de HyunSu esta vez, sabía que el humano amaba a Seulki, pero por más asqueroso que sea admitirlo, esto ya era cosa suya.

-... No porque tú lo dices...

Quita su mano suavemente de la piel de Seulki y se aleja del pequeño grupo, dejando que la castaña soltara un suspiro.

-Sea lo que estés haciendo EunYu... Más vale que funcione.

𓇊


-¿Qué miras?

Seulki esconde la marca de su brazo cuando HyunSu aparece junto a ella.

-Solo observaba el lugar... -susurra mirando el cielo, un poco nublado.

El monstruo no dice nada, se dedica a mirarla en silencio, no fue hasta que ella también lo miró, Seulki ladea su cabeza ligeramente antes de hablar.

-¿Puedo hablar con HyunSu?

-Esta dormido.

-¿Puedes fingir que eres él? -murmura poniéndose frente a él, hasta que las puntas de sus zapatos chocan con las de él, levanta su rostro para mirarlo mejor.

-¿Por qué?

-¿Lo harás?

-No.

Seulki suelta un bufido, pone los ojos en blanco antes de darle la espalda y seguir su camino hacia donde estaban los demás, rápidamente HyunSu toma su mano, evitando que siga avanzado, pero ninguno dice nada. Pues se siente un temblor bajo sus pies... y un fuerte sonido proviniendo de lo lejos...

Sea lo que sea... Ambos sintieron que algo no andaba bien.

-EunYu -Seulki se suelta de su agarre al oír a los monstruos acercarse a ellos, había dejado a su amiga no muy lejos, tenia que ir por ella.

HyunSu resopla al verla correr, se maldice en voz baja y corre detrás de ella, no iba dejar que nada malo le pasara por ayudar a la humana.

Mientras tanto la castaña corre tanto como sus piernas le permiten, para su suerte puede ver a su amiga a salvo en una antena... Y para su mala suerte... Había un enorme monstruo frente a ella.

-Carajo...

¿Se le hizo familiar? Era el monstruo de los esteroides... Solo que mucho, mucho, mucho mas grande... Y no parecía venir en son de paz.

Aunque, no hizo mucho ya que fue HyunSu quien se hizo cargo de él, terminando con su vida frente a ambas... y un tipo raro de lentes.

Seulki lo observa en silencio, viendo como HyunSu lo torturaba, no podía oír con claridad, pues había una gran diferencia de distancia, pero pudo sentir el miedo de aquel experimento cuando se giro a mirarla, pero antes de decir algo HyunSu se encarga de llevárselo...

𓇊


-¿Tu lo sabias?

HyunSu se detiene al oírla, se gira en su lugar para mirarla.

-¿Qué haces aquí? Debiste quedarte con los demás.

-¿Cuándo ibas a decírmelo? -Seulki se acerca a HyunSu, dejando caer su mochila al suelo.

El muchacho guarda silencio, era la primera vez que la veía llorar... ¿Alguien como ellos podía tener sentimientos tan fuertes?

-¿Qué? ¿Qué eras un experimento?

-Quiero hablar con HyunSu.

-El no te ayudará, solo te queda admitirlo, naciste en un laboratorio.

-Quiero a HyunSu...

-Fuiste creada por una razón.

-¡Quiero a HyunSu! -Seulki lo empuja, haciendo que el chico soltara el cuerpo del desconocido.

HyunSu levanta su ala con la intensión de atacarla, pero simplemente no puede, retrocede lentamente mientras niega con la cabeza, Seulki limpia sus mejillas sucias con la manga de su suéter.

-... Seulki... ¿Podrías dejar de hacer eso? ¿No lo entiendes? Solo trato de protegerte... Déjame hacerlo... HyunSu no puede, yo si... Por favor...

NEAR YOU ˢʷᵉᵉᵗ ʰᵒᵐᵉ ᵗʷᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora