cap 2

998 34 13
                                    

En la mañana me desperté, hoy tenía otra reunión con un famoso, nos íbamos a ver en el estudio de Victoria Secret.

Estaba desayunando unas tostadas con un café que me había preparado Esmeralda, así se llamaba la sirvienta, ella me apollo en todo desde que llege a la ciudad, ella quiso trabajar para mí, al principio yo no quería porque no tenía trabajo para pagarle pero ella dijo que no avía problema que cuando consiga uno le pagará, yo acepte.

Con esmeralda tenemos una linda amistad aunque ella tenga 60 años y yo 19 años. Anne también es como una amiga para mi y yo para ella, nos llevamos unos 6 o 7 años de diferencia pero tampoco hay problema.

Ya había terminado el desayuno, ahora me encontraba cambiandome para la reunión, estaba entre un vestido o un atuendo elegante.

Me maquille un poco, solo me hice lo básico ya saben, gloss labial, delineado, pestañas, lo de siempre.

De outfit me decidí por el atuendo elegante, hacia un poco de frío para llevar vestido, el outfit se trataba de una blusa color crema manga larga, una falda negra un poco abierta en el muslo izquierdo y unas botas negras.

No sabia quien era el hombre, seguía con esa duda, quería saberlo. Varios golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

—¿Quien?— pregunte.

—Anne— respondió.

—Pasa pelirroja— hable.

Escuche la puerta abrirse lentamente —Disculpe la molestia Adriana, pero su jefa llamó por teléfono diciendo que en media hora llegaba el hombre— me di la vuelta para mirar a Anne.

—Yo ya estoy lista— me di una última mirada en el espejo —Por cierto Anne, ¿sabes quien es el hombre?— pregunte curiosa.

—Em no, solo se que viene desde su antiguo país, Alemania— me paralize al escuchar la palabra "Alemania".

No me tomen como exagerada, pero hace mucho que no se nada de ese lugar, esa palabra me recuerda a mi pasado, a mis padres, a Elena mi supuesta mejor amiga, mis antiguos amigos y a. . . Tom.

Tom, ese maldito nombre, ese maldito chico de rastas, su maldito pirsing, su maldito aroma, todo, todo es sobre él.

—¿Adri?— hablo Anne.

Sali de mi transe —Perdon, ¿que paso?— pregunte.

—¿estas bien?, te pusiste pálida y te quedaste inmovil— la mire.

—Si, si, solo que me acorde de mi pasado— camine a pasos rápidos hasta las escaleras.

Anne seguía mis pasos, bajamos las escaleras, salude a Esmeralda para luego tomar rumbo a la entrada principal donde ahí estaba James, mi chófer.

(...)

—Hola Adrina— Elizabeth me abrazo emocionada.

—Hola Eli— correspondi su abrazo.

Ambas nos separamos alejándonos una de la otra, me senté en uno de los sofás, Elizabeth se sentó al lado mio ya que en este cabían dos personas, al lado de nosotras se sentó Roxana, nuestra jefa, Eli era una compañera y amiga mía.

En frente había otro sofá para dos personas —Una pregunta Ro— mire a la pelinegra.

—Dime— me miró.

—porque hay un sofá para dos personas si solo viene un hombre, ¿cierto?— pregunte.

—Ah eso, no, al final viene con un acompañante, creo que era su hermano— respondió.

Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora