cap 10

447 20 5
                                    

Sentí cómo un pequeño cachorro me lamia la cara -Bolt, deja de hacer eso- me queje mientras abría los ojos.

Tome su débil cuerpo y lo baje de la cama -La verdad no se como hiciste para subirte- lo mire.

Me senté en el borde y me coloque mis pantuflas, me Estire un poco y después tomé a Bolt, iba a llevárselo a Adri.

Camine hasta su habitación, que literalmente quedaba al lado y abrí la puerta -Oye toma a tu perro- hable mientras lo dejaba sobre su abdomen -Y dile que deje de lamberme la cara.

Adriana se removió en su lugar para lentamente abrir los ojos -¿Bolt?- miró al animal.

Solté una risa al verla confundida y recién levantada -¿De que te ríes?- pregunto con mala cara.

-De ti, boba- sonreí.

-Pues deja de hacerlo- dijo.

-Que amargada- la mire mal.

Sin dejar que respondiera salí de su cuarto y camine hasta el de Bill, abrí la puerta de golpe -AAA- grito.

Su grito tan agudo me dio risa y no pude evitar reír hasta llorar -¡Que mierda te pasa!- grito enojado.

Yo seguía tirado en el suelo mientras reía. . .

Adriana

Estaba rascandole la pansita a Bolt cuando de repente Escuché a Bill -AAA- Grito agudo.

Me pare de mi cama dejando a Bolt ahí, corrí hasta su cuarto y vi a Tom tirado en el suelo riendo mientras que Bill le gritaba todos los insultos posibles.

-Estúpidos de mierda me asustaron- hable molesta.

-¡A mi no me digas nada fue culpa del tarado de Tom!- exclamó Bill.

-Bueno cálmate la concha de tu hermana- exigi.

-¿Que significa eso?- pregunto.

-Es un insulto en Argentina- respondió Tom -¡Y vos deja de hacerte la Argentina que solo fuiste una vez!- me miró.

-¿Y?, me gusta el acento así que si yo quiero hablo así- lo mire de arriba hacia abajo.

Tom rodeo los ojos, tome mi teléfono al escucharlo sonar, Roxan me estaba llamando -¿Hola?

Hola Adri!, quería avisarte que hoy vengas al estudio devuelta ya que adelantaron la pasarela y es mañana- Hablo.

-Oh, eh claro no hay problema, ¿Ah que hora devo ir?- pregunte.

-Ven a las tres y media de la tarde porfavor, haci también nos da tiempo de probarte el vestuario.

-Bueno, a las tres estoy allá- sonrei.

-Ah y una cosa más, avísale a Eli es que no me contesta los mensajes-

-Si claro yo le aviso- dije.

Colge la llamada, mire la hora y eran las diez de la mañana -¿Tienes que ir al estudio?- pregunto Tom.

-Eh si, por que me quieren probar el vestuario ya que adelantaron la pasarela y es mañana- respondí.

Tim solamente asintió. Sali de la habitación de Bill y fui a la de Elizabeth, abrí la puerta y ahí estaba Eli durmiendo.

-Eli- sacudí su cuerpo.

-¿Que?- hablo media dormida.

-Despierta, hoy en la tarde tenemos que ir al estudio- me senté a un lado.

Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora