cap 14

211 14 3
                                    

02:15a.m

Adriana

Me desperte por los raros ruidos que provenían de la habitación de Tom, resulta que el pelinegro se fue a su cama cuando yo me quede dormida.

Me pare de mi cama y me puse las pantuflas para no tener frío en los pies, luego caminé hasta el cuarto de Tom.

Lentamente y sin hacer ruido abrí un poco la puerta, asome mi cabeza viendo a Tom ¿Masturbandose?, ¿Que mierda?

Por instinto me aleje de la puerta, me quedé quieta por unos minutos procesando lo que acababa de ver.

¿Y si entro?, no Adriana en que estas pensando, pero. . . Soy la novia, asi que puedo entrar, ¿No?

Carajo creo que ver a Tom masturbandose me éxito, mierda, voy a entrar, me voy a hacer la boluda.

Nuevamente me acerque a la puerta pero esta vez entrando como si no hubiese visto nada raro, me di cuenta que Tom no se dio cuenta que entre, por eso decidí llamarlo.

—¿Tom?— mierda ya me arrepentí.

Él al escuchar mi voz me miró y se tapo con las sábanas —¿Linda? ¿Que haces aqui, que paso?— hablo nervioso.

—Nada, solo que escuche unos ruidos raros y no sabía que eran por eso vine— respondí —Por cierto, ¿Que hacías, por que te tapaste?— pregunte haciéndome la inocente.

—Eh. . . No estaba haciendo nada— desvio su mirada al suelo.

—¿Seguro?, por que parecía que te estabas masturbando— ladee un poco mi cabeza.

—¿Q-que? ¡No!, solo estaba- — lo interrumpí.

—¿Pero por que te pones tan nervioso Tom?, solo dije lo que pensé— sonreí con burla. Lentamente me acerque hacia él.

Cuando ya estaba cerca me senté en su regazo, el pelinegro soltó un jadeo ahogado. Yo solté una leve risa —¿No era que no?— lo mire.

—Bueno lo admito— dijo —Si, me estaba masturbando.

—¿Y por qué lo hacías?, soy tu novia me lo podrías haber pedido y yo misma te complacía— dije y coloque mis manos en su abdomen para comenzar a frotarme sobre él.

—Agh— jadeo —Es que. . . Estabas dormida y no quería des. . . pertarte—su voz salía entrecortada por el placer.

—Bueno, ahora que estoy despierta, voy a hacerte sentir bien— sonreí, me levante de su regazo para ponerme entre sus piernas.

Con ambas manos tome su pene ya erecto y comencé a masturbarlo lentamente, Tom soltaba gemidos —Carajo, ¿Por qué ciento que tu lo haces mejor que yo?— pregunto.

Yo rei —¿Tal vez por que tengo más experiencia que tu?— lo mire.

Su expresión cambió a seria mientras ponía  una de sus manos sobre las mías impidiendo que siguiera —¿Así que ya has masturbado a muchos más?— su voz era ronca.

—No tonto, lo digo por ti, osea que por tantas veces que te eh masturbado ya me hice toda una experta— sonreí.

Él no dijo nada, quito su mano de las mías, nuevamente volví a lo mío pero esta vez quite mis manos y acerque mi boca.

Le di una lambida a su larga longitud —Carajo si me la vas a chupar hazlo de una puta vez— exigió.

—¿Tan desesperado estas Tom?— bromee.

—Si es contigo si— respondió.

Decidí no hablar más e introduje su pene en mi boca, chupando y succionando este. Como tenía el cabello suelto Tom con su mano lo amarro en una cola de caballo.

Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora