Dias después. . .
Bill, Tom, Georg y Gustav se habían ido con David para arreglar cosas de la banda, y Eli se había ido a visitar a Roxana. Por lo que tenía casa sola.
Así que, aproveche y me puse a mirar una peli mientras comía palomitas de maíz, obviamente estaba en pijama y acostada en el sofá.
El ruido de mi teléfono me hizo pausar la peli, tome este y me fije que era, me sorprendí al darme cuenta que era el chico de aquella fiesta.
Chat con el chico
O: Hola linda, ¿Te acuerdas de mi?
Hola bonito, por supuesto que me acuerdo de ti, eres el chico de la fiesta, ¿Cierto?:A
O: Claro, ese mismo. Por cierto, mi nombre es Octavio, pero si gustas dime Octa.
Oh okey, lindo nombre por cierto :) :A
O: Gracias linda.
No ay de que. Pero dejando eso de lado, ¿Necesitas algo? :A
O: Ah eso, recién me acordé para que te escribía. Iba a preguntarte si te gustaría pasar tiempo conmigo.
O: Además, me debes un beso ya que anoche te fuiste y todavía no habíamos terminado.
Jaja, esta bien, ¿A que hora nos vemos? :A
O: Pues, son las 15:00, así que, te doy media hora para que te arregles.
Esta bien, entonces pasa por mi a esa hora y a esta dirección ****** :A
O: Okey linda, te veo en media hora, chau.
Chau bonito :A
Fin del chat
Me pare del sofá y corrí hasta mi habitación, tome una ducha de unos diez minutos, en los veinte minutos que me sobraban, me cambie, me maquille y me peine.
De outfit me coloque un Top blanco, una falda del mismo color y unas botas también del mismo color, y para que no sea todo blanco una chaqueta de cuero negra y un bolso negro.
De peinado me deje el cabello suelto y de maquillaje algo simple. Mire la hora de mi teléfono y ya eran las 15:30 —Tiempo récord— dije para mi misma.
Baje las escaleras al escuchar el timbre, una vez abajo, abrí la puerta encontrándome con el castaño. Este me miró de arriba. Abajo quedando alucinado.
—Te ves hermosa— sonrió.
—Gracias, tu no te quedas atrás— le guiñe un ojo.
—¿Vamos?— pregunto.
Yo solamente asentí, él tomo mi mano y me dirgio a un lujoso auto de color gris. Quede embobada viendo este, era realmente hermoso.
—¿Te gusta?— me miró.
—Me encanta es muy hermoso— sonreí.
Él soltó una pequeña risa, Octavio abrió la puerta de copiloto para que yo entrará, rápidamente me adentre al auto y segundos después cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ; //Tom Kaulitz//
Random2007: Tom Kaulitz y Adriana Lima tenian una hermosa relación, o eso pensaba Adriana, lo que ella no sabia es que Tom la estaba engañando con su supuesta mejor amiga, Adri al enterarse sin pensarlo dos veces, armo sus maletas y tomo vuelo directo a L...