Estaba sentada en el sofá hablando con los chicos, estábamos todos menos Tom, Bill había ido a despertarlo.
Cuando bajó me miró, pero note algo raro, estaba ruborizado, estaba. . . nervioso, sin tomarle mucha importancia seguí hablando con Elizabeth.
—Oigan— dijo Gustav.
Todos lo miramos —Y si ¿Vamos al parque de diversiones?— pregunto.
—¡Si!— se paro Bill.
Una cosa que creo que no mensione es que a Bill le encantan los parques de diversiones, cuando éramos adolescentes, bueno, cuando eran adolescentes y yo andaba con Tom siempre íbamos a uno.
—Me parece una buena idea— hable.
—¡Entonces vamos todos a cambiarnos!— Bill sin pensarlo salió corriendo hasta su habitación.
Todos hicimos lo mismo, cuando entré rápidamente camine hasta mi armario para elegirme un outfit, escogí algo básico, un top negro, unos pantalones rojos con diseños blancos, un camperon rojo y unas zapatillas Nike blancas y rojas.
Como pueden notar era conjunto, tome mi mochila donde guardaba lo necesario, dinero, teléfono, auriculares, ¿Porque? Nose, gloss, una pinza para el cabello, aunque ya lo llevaba recogido.
Baje las escaleras donde ya estaban todos listos, salimos afuera y nos subimos a la camioneta de los chicos. Obviamente uno de los guardias manejaba, Georg iba de copiloto, Bill iba contra la puerta derecha, arriba de el estaba Eli, Gustav iba en el medio y Tom en la puerta izquierda.
Solamente faltaba yo subirme y podíamos irnos, pero había un problema, no quedaba más espacio, si o si tenia que subirme a las piernas de Tom o Gustav, claramente tenía planeado subirme a las piernas de Gustav.
Le pedí a Tom que se corriera un poco para poder entrar, pero no le dio importancia, enojada intente sentarme en la piernas de Gus, pero no podia.
De repente sentí como unas manos me tomaban por la cintura y me sentaban, rápidamente me di cuenta que estaba encima de Tom.
Eli me miró sorprendida, yo solo levante los hombros sin entender nada. El guardia prendió el vehículo y empezamos a viajar por la carretera.
Los minutos habían pasado y el aburrimiento iba aumentando, todos iban durmiendo menos yo, no tenía sueño, tome mi celular y lo prendí.
Me metí a instagram para ver si había algo divertido, al no encontrar nada me queje. Mientras pensaba en que hacer se me vino una idea a la mente.
Acomode mi cabello y mire que mi maquillaje estará bien, una ves lista entre a la cámara de insta y saque una foto, donde detrás de mi salía Tom dormido.
Sonreí burlona y publique la foto, guarde mi teléfono en mi mochila y deje esta en su lugar. Me sentía incómoda, estaba mal sentada, empeze a moverme para estar cómoda pero no encontraba la posición.
—Si sigues moviéndote así te juro que te hago gemir hasta que te quedes sin voz— susurro Tom en mi odio.
Abrí mis ojos de par en par al escuchar sus palabras, sentí como me ponía roja de vergüenza y me quedé quieta —Eso pensé— dijo para luego volver a dormir.
(...)
Ya estábamos en el parque de diversiones, como siempre Bill quería subirse a todos los juegos, empezamos a recorrer el lugar mirando todo —¿Y si compramos algodón de azúcar?— pregunto Eli señalando el carrito de golosinas.
—Okey vamos— respondí.
Empezamos a caminar hasta el carrito —Hola, podría darme dos algodones de azúcar— dijo Eli.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ; //Tom Kaulitz//
Random2007: Tom Kaulitz y Adriana Lima tenian una hermosa relación, o eso pensaba Adriana, lo que ella no sabia es que Tom la estaba engañando con su supuesta mejor amiga, Adri al enterarse sin pensarlo dos veces, armo sus maletas y tomo vuelo directo a L...