cap 8

629 26 13
                                    

La noche anterior: 3 a.m

Tom

No podía dormir, menos por como me había dejado Adriana. Sentía la necesidad de tocarla, de tenerla como yo quisiera, de venirme dentro de ella pero no podía.

Me levante de mi cama para ir a mi closet, me elegí la típica ropa ancha, salí de mi habitación, baje las escaleras, antes de seguir miré que Georg y Gustav estaban dormidos.

Tome las llaves de mí auto y salí de la casa, camine hasta el vehículo prendiendo este, manejando hasta una discoteca, ahí siempre había alguna rubia para coger.

(...)

Ya estaba en el lugar, con la mirada buscaba alguna rubia, pero no encontraba ninguna. Camine hasta la barra para pedir un trago.

-Hola lindo- escuche una voz femenina.

Rápidamente mire a mi costado encontrandome con una hermosa chica rubia -Hola- dije coquetamente.

-¿Quieres bailar?- pregunto con una sonrisa.

-Por supuesto- respondí.

Ella tomó mi mano guiándome asía la pista de baile, la chica llevaba un corto vestido rosa con brillos, lo que hacía resaltar su figura.

Cuando estábamos en el centro empezó a bailar, al instante le seguí el ritmo. En un momento se hacerco a mi y me beso.

Con habas manos tome su cintura pegandola a mi cuerpo, el beso era intenso, ella tomaba mi nuca con intensiones de no soltarme.

Baje mis manos hasta su trasero apretando este, minutos después la rubia se separó por falta de aire. Nuestras respiraciones eran aceleradas.

-¿Vamos?- sonrió coqueta.

Sin respónderle tome su mano y caminamos hasta un pasillo, en este había puertas que eran habitaciones. Entramos a una y ella empezó a quitarse el vestido.

Antes de acercarme cerré la puerta con seguro, para que nadie interrumpiera. Al girar me, la chica ya estaba completamente desnuda.

Me acerque robandole un beso, con una de mis manos tome una de sus tetas masajeandola a mi gusto. Deje de besarla para meterme uno de sus pesones a la boca, chupando y lambiendo este.

Ella soltaba pequeños jadeos, iba a hacer un movimiento pero ella lo hizo primero, bajando su mano hasta el cierre de mi pantalón, bajando este.

Termino de bajarme los pantalones, lentamente se arrodillo quedando enfrente de mi entrepierna, con sus manos bajo mi bóxer, dejando a la vista mi pene.

Abrió un poco los ojos por lo grande que era, sin tomarle importancia tomó este con una mano, para después meterlo en su boca, empezando a chuparmela.

Al otro dia: 9 a.m.

Adriana

En la mañana, saque las sábanas que cubrían mi cuerpo, sintiendo un poco de frío. Me había sentado en el borde de la cama para colocarme mis pantuflas.

Minutos después me encontraba caminando asía la cocina, baje las escaleras encontrándome con los chicos.

-Buen día Adri- dijo Eli con una sonrisa en sus labios.

-Buen día- sonreí.

-Toma tu desayuno- escuche decir a Gustav.

Ma acerque a la mesita de vidrio viendo un plato con waffles y miel, lentamente me senté en el sofá, tome uno y le di un mordisco.

-Esta delicioso- hable mirando al rubio.

-Pues claro, lo hize yo- sonrió con egocentrismo.

Solté una risa ante aquello, rápidamente me di cuenta de la ausencia de Tom -¿Y Tom?- pregunte.

Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora