cap 12

302 13 3
                                    

Tom me tomo del brazo y me sentó en la cama, él se paro enfrente y me miró. El silencio era enorme, ninguno decía ni una sola palabra.

—Adriana. . . No podemos seguir así— hablo —No podemos acostarnos y después a los días tener sexo con otras personas, no podemos vernos a escondidas, esto tiene que cambiar— suspiro.

—Tom. . .— murmure.

—Adriana, yo necesito que me digas algo— hizo una pausa —¿Tu aun me amas?, ¿Tu sigues sintiendo lo mismo?— pregunto.

Me quedé heleda ante sus palabras, no sabía que responderle pero él volvió a hablar.

—Si aun sigues sintiendo lo mismo, me gustaría. . . Volver a intentarlo, volver a intentar lo que no funciono hace tres años atrás. . .

Pensé mi respuesta por un momento, la verdad yo lo seguía amando pero tenía miedo de que me vuelva a traicionar, yo quería volver a estar con él, pero tenía miedo de volver a perderlo.

—Si Tom, yo aun te sigo amando, yo sigo sintiendo lo mismo, y si, me gustaría volver a intentar lo que no pudimos hace tres años atrás— sonreí, estaba demasiado feliz de poder soltarle toda la verdad.

El también sonrió y luego nos abrazamos, nos quedamos así por unos minutos —Te amo— murmuro en mi oído.

Mi corazón empezó a latir rápidamente, mis mejillas se tornaron en un leve rojizo, esas palabras encendieron algo raro em mi, algo que no sentía hace años.

(...)

Estaba nerviosa, con Tom decidimos darle la noticia a Bill, ya que era el único que lo tenía que saber por ahora. Bill se encontraba sentado en el sofá.

Lentamente me acerque a él y me senté a su lado, este me miró por unos segundos —Hola Billy, ¿Que miras?— pregunte sonriendo.

El pelinegro me miró raro —Hola adri, miró recetas de cocina, como siempre—

—Oh cierto, ¿Y que están Cocinando?— ño mire.

—Emm, cupcakes— respondió.

—Ah, interesante— desvíe mi mirada a la pantalla.

Podía sentir la mirada de Bill, disimuladamente lo mire —¿Adriana que te pasa? estas muy rara, ¿ay algo que me quieras contar?— mierda, tendria que haber sido más disimulada.

—Mira Bill, la verdad si , ay algo que te quiero contar— mire el suelo —pues, no te enojes pero. . . Yo y Tom lo quicimos volver a intentar— lo volví a mirar.

Su expresión cambió totalmente a una enojada y a la vez sorprendida, de repente Bill levanto la mano y me dio una bofetada, haciéndome sentir un ardor en mi mejilla.














Holissss, como simpre digo, por aquí les dejo el cap 12, que literalmente es demasiado corto, peroo, no se preocupen, que ahora voy a escribir el cap 13 jsksk.

Mi intención es dejarlos así:😦 JAJAJAJJA,
Ojalá y si funcione jsjsjsj, y también les quería pedir mil disculpas por la tardanza que tuve en actualizar esta bella historia, es que estuve demasiado ocupada con el secundario😭.

Sin más que decir Bayyyy😘

Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora