Iba caminando por la veredas, me dirigía a la tienda en busca de golosinas, con Eli, Bill y Tom planeamos una noche de películas, el género era de terror.
-Vamos a aquella- Tom señaló un negocio -Ahí venden mejores dulces- sonrió.
Se me había olvidado comentarles que estaba con Tom comprando, me insistió demasiado, y como no lo aguantaba le dije que si.
-Bueno- cruzamos la calle acercándonos a la tienda.
Cuando llegamos había tres o cuatro personas, mientras tanto Tom y yo nos separamos en busca de golosinas.
Tome lo más común, caramelos, gomitas, chocolates, y unas cuantas cosas más, cuando termine fui a la fila, donde ya se encontraba Tom.
-¿que agarraste?- pregunte acercándome a él.
-Algunas gomitas, y también agarre cosas saladas para que no sea todo dulce, papitas, de todos los gustos- hizo una expresión con las manos.
Me rei ante aquello, cuando terminamos de pagar, bueno más bien Tom, salimos del negocio con las bolsas, volvimos a cruzar la calle.
Mientras caminaba iba mirando al suelo, en un momento senti que choque con alguien.
-Perdon, no te vi- hablo, era un hombre.
Levante mi vista para ver a este -No discúlpame a mi fue- - no termine de hablar.
-¿Adriana?- sonrió.
-¿Mati?- sonreí.
Rápidamente me acerque y lo abraze, Matias era mi amigo cuando vivía en Alemania, era muy de confianza y amable, Mati siempre me consolaba en mis peores momentos, también era mi apoyo emocional, el siempre me ayudo en todo, y por eso lo amaba, pero como amigos, es dos años mayor que yo, osea tenía 21 años.
Mati era más alto que yo, tenía el pelo rubio, ojos verdes, usaba ropa normal por así decirlo.
-¿Que haces aqui?- pregunte.
-Vine a visitar a mi hermana, ¿te acuerdas de ella?-
-Obvio, como no me voy a acordar de Hanna- respondi.
Hanna era su hermana, ella tenía mi misma edad, era de mi altura, era rubia, tenía ojos verdes, era igual que Mati pero versión femenina.
-¿Quien es tu novio?- pregunto mirando a Tom con una sonrisa.
Mire al de trenzas, su cara era seria, su postura era firme, tenía la mandíbula apretada al igual que sus puños, estaba celoso, se notaba.
-Ah no no, el no es mi novio, el es mi amigo- rei nerviosa.
Mati estiro su mano -Hola, un gusto, me llamo Matias, Matias Fernández, ¿cual es tu nombre?- pregunto.
Mis nervios aumentaron, Mati sabía todo lo que había pasado con Tom años atrás, le había llegado la noticia y eso me preocupaba.
-Tom, Tom Kaulitz- su voz era grave y ronca, estiro su mano estrechando ambas.
La sonrisa de Matias se desvaneció al instante, su rostro estaba serio, giro su cabeza mirándome, a la vez soltó la mano de Tom.
Aclaro su garganta -Me tengo que ir, después nos vemos- se acercó a mí.
Con una de su mano tomó mi cintura, dejo un beso en mi mejilla y me susurro al oído.
-Vos y yo después vamos a hablar- después de eso se separó y se fue.
No dije nada ante aquello, solo empeze a caminar en silencio, Tom venía al lado mio siguiendo mis pasos.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ; //Tom Kaulitz//
Random2007: Tom Kaulitz y Adriana Lima tenian una hermosa relación, o eso pensaba Adriana, lo que ella no sabia es que Tom la estaba engañando con su supuesta mejor amiga, Adri al enterarse sin pensarlo dos veces, armo sus maletas y tomo vuelo directo a L...