03:00 a.m
Tom
Me desperte por las notificaciones en mi celular, note que era un número desconocido.
Chat con número desconocido??: Hola Tom, ¿Como estas?
¿Hola?, ¿Quien eres y por que me mandas mensajes a esta hora?: T
??: ¿No te acuerdas de mi?, Soy el amor de tu vida Tommy.
¿Disculpa?, El amor de mi vida esta durmiendo en estos momentos: T
??: Lo dices por Adriana, ¿Cierto?
¿La conoces?, ¡Dime ahora quien carajo eres y como es que conoces a Adriana!: T
??: Primero que nada Tom, la conosco por que fui su mejor amiga y también por que ahora es una modelo de Victoria Secret, Dah.
Bueno tienes razón, Pero ¿Como que fuiste su mejor amiga?, ¿Cual es tu nombre?: T
??: ¿Encerio no me recuerdas?
No: T
??: Bueno, en ese caso. . .
??: Si quieres saber quien soy, deberíamos de vernos en el parque ******Si quiero saber quien eres, pero no se si confiar en ti: T
??: Hay vamos Tommy, te aseguro que te alegrarás al verme.
Esta bien, pero que ni se te ocurra intentar algo estúpido: T
??: Como tu digas.
Ah, y por cierto, no me llames Tommy: T
??: Como digas.
Fin del chat
Me levante de mi cama, me puse la primera ropa que vi y salí de la casa. Obviamente sin hacer ruido para no despertar a nadie.
Una vez abajo tome las llaves de mí auto y camine hasta este, luego me adentre al vehículo y conduje hasta mi destino.
La verdad estaba algo nervioso, no sabía quién era esta chica, pero al parecer, si es que no me mintió, fue amiga de Adriana.
Mi mayor de las preguntas es, ¿Como carajo consiguió mi número?, ¿Por que me llama Tommy?, ¿Por que dice que es el amor de mi vida?
Mi mente era un caos, si darme cuenta ya había llegado, me baje del auto. Ah lo lejos pude ver como una chica de baja estatura y cabello negro me saludaba.
Lentamente y dudosamente me acerque a ella. Esta me escaneo con la mirada para después hablar.
—Hola Tom— dijo.
—Hola— solté seco.
Misteriosamente su voz y su rostro se me hacían conocidos, es como si la conociera desde antes.
—Bien, a lo que vine, ¿Como te llamas?— pregunte clavando mi mirada en ella.
—Mi nombre es Elena, Tom— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Hard Love ; //Tom Kaulitz//
Random2007: Tom Kaulitz y Adriana Lima tenian una hermosa relación, o eso pensaba Adriana, lo que ella no sabia es que Tom la estaba engañando con su supuesta mejor amiga, Adri al enterarse sin pensarlo dos veces, armo sus maletas y tomo vuelo directo a L...