cap 3

930 35 18
                                    

—Ya llego la pizza— hablo Bill.

—Hay pongo los platos— me pare de mi lugar yendo a la cocina.

—Te ayudo— escuche decir a Tom.

—No, esta bien yo puedo— dije rápidamente.

No me tomen de grosera pero no quiero a Tom serca mio, me pongo nerviosa del miedo y me angustio.

—No seas terca, te ayudo— hablo para después pasar corriendo por al lado mio.

Solté un suspiro, al final era más terco que yo, entre a la cocina mientras seguía los pasos de Tom, una vez adentro me puse a pensar que no tenía ni la mínima idea de donde estaban las cosas.

—Tom— hable.

—Dime— me miró.

—¿Donde están los platos?— pregunte.

—Ahí— señaló unas puertas blancas.

Me acerque, tome esta abriéndola, estire mi mano para alcanzarlos pero no llegaba, hice puntitas de pie pero tampoco llegaba, intente de todo pero no.

De repente un brazo se asomo agarrano los platos, me di la vuelta encontrándome con el cuerpo de Tom, estaba demasiado serca.

Un silencio enorme inundaba la cocina, solo se escuchaban nuestras respiraciones, levante mi vista encontrándome con sus ojos marrones, estos me miraban atentamente.

—¿Vas a agarrar los platos o te me vas a quedar viendo así?— pregunto, una sonrisa de lado se formó en sus labios.

Esos estúpidos labios.

No dije nada y tome lo nombrados anteriormente con ambas manos, le pase por un costado chocando suavemente con su hombro.

—¡Hasta que salen!, ¿que tanto hacían?— pregunto arqueando una ceja.

—Nada Bill, solo buscábamos las cosas— la voz de Tom me hizo sobresaltar —¿Cierto Adri?— pregunto poniendo una de sus manos en mi hombro.

—Si— conteste.

Desvíe mi mirada al suelo, estaba nerviosa no queria que sospecharan algo que no hicimos, pero mi cara decía lo contrario por mis mejillas.

—mmm... bueno—

[...]


—¡No seas miedosa Elizabeth!— grito Bill.

—¡Pero como no queres que lo sea!, ¡es una puta película de terror!— grito ella.

—Se pueden callar— hablo Tom.

—¡No te metas!— gritaron al uniso.

Solté una leve risa ante aquello, verlos pelear era muy divertido, parecían nenes chiquitos.

—Ya chicos callensen— mire a ambos.

—¡Auch!— mire a Bill quien se frotaba la cabeza —¡Elizabeth!— miró a la pelinegra.

Eli se paro y salio corriendo hacia los pasillos mientras reia, segundos después el pelinegro salió tras ella enojado.

—dios que insoportables— gire mi cabeza mirando a Tom.

—Parecen nenes chiquitos peleando así— sonreí mirando la tele.

Sentí la mira de Tom sobre mi rostro, lo mire de reojo y me estaba mirando con una sonrisa en sus labios.

Sentí la mira de Tom sobre mi rostro, lo mire de reojo y me estaba mirando con una sonrisa en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora