cap 9: el nuevo integrante de la familia

545 21 1
                                    

Abrí mis ojos al sentir un peso sobre mi, rápidamente me di cuenta que era Tom. Los recuerdos de anoche vinieron a mi mente.

Mierda

Lentamente me levante, sin despertar a Tom, busque mi pijama para ponérmelo e ir a mi Habitación pero no lo encontraba. Camine hacia la puerta abriendo esta.

Asome mi cabeza fijándome de que no aya nadie, de puntillas de pie corrí hasta mi cuarto. Entre llendo directo a mi closet.

Tome un top blanco, un pantalón negro, una campera negra de conjunto, unas medias Nike largas blancas y unas zapatillas de la misma marca.

Salí de mi habitación caminando por el pasillo, baje las escaleras yendo a la cocina, me prepararía un café. Cuando estaba abajo escuche unos ruidos en la puerta.

Me acerque a esta y la abrí para fijarme que era, al abrirla escuche un pequeño ladrido, baje mi vista viendo a un cachorro.

Rápidamente lo tome en mis manos -¿Te perdiste pequeñín?- examine al perrito fijándome si tenia alguna lastimadura.

-Al parecer no te paso nada- sonreí.

El cachorro me lambio la cara, rei por su acción. Cerré la puerta con el animalito en brazos, camine hasta la cocina donde lo baje al suelo.

Abrí el refrigerador -Haber que te puedo dar de comer- hable mientras miraba las cosas.

Tome una caja de leche, la abrí y servi un poco en una taza, luego lo metí en le microondas para calentarlo. Mientras esperaba me puse a jugar con él.

-Me gustaría ponerte un nombre, pero no se si me puedo quedar contigo. No quiero encariñarme- lo mire triste.

Sabía que el no me entendía pero yo igual le hablaba. Escuche como terminaba de calentarse la leche, saque la taza y la deje en la mesada.

Tome un tarrito cualquiera y verti la bebida en él, después lo deje en el suelo. El perrito no dudo en correr para tomar el líquido.

-¿Adriana?- me sobresalte.

Rápidamente me giré para ver a Tom parado detrás de mi -¿Que paso?- pregunte.

-¿Que estas haciendo?- pregunto.

-Nada- hable nerviosa.

Estaba ocultando al perro detrás mio, pero sabía que se iva a dar cuenta en seguida. Tom levantó una ceja sarcásticamente.

-Muévete- exigió.

Me quedé quieta, no pensaba hacerlo, pero sabía que el sí lo haría -Adriana- volvió a hablar.

Tom me tomo de la muñeca y me atrajo hacia un costado para ver al animal que escondía.

El pelinegro se acercó y lo tomó en brazos, el cachorro le lambio la cara mientras movia su pequeña colita.

-¿Que hace este perro aquí?- pregunto mientras lo dejaba en el suelo.

-Lo encontré afuera, estaba rascando la puerta- respondí -Suspuse que tendría hambre entonces lo entre y le di leche caliente- lo mire.

-¿Ya comió?

-Todavía no termino.

-Bueno, cuando termine veo que hago con él- me miró.

—De hecho quería preguntarte algo— hable nerviosa.

—Que cosa— me miró.

—¿Nos lo podemos quedar?— pregunte

Tom se quedó callado por unos segundos pensando su respuesta, tenía miedo, mi corazón latía demasiado rápido.

—Esta bien— respondió mientras rodeaba los ojos y a la vez sonreía.

Hard Love ; //Tom Kaulitz//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora