superbuu vs gotenks la batalla dinamica

1.1K 121 33
                                    

La intensidad en el aire se palpaba cuando Super Buu, con los poderes combinados de Cell, se enfrentó a Gotenks en su forma Super Saiyan 2. Los demás guerreros, incluyendo a Goku y Vegeta (quienes se despertaron gracias a que dende los curo), observaban la batalla con una mezcla de preocupación y expectación. La fusión de Goten y Trunks era la última esperanza para detener a Super Buu, ahora más poderoso que nunca.

Gotenks, con su característica confianza y actitud despreocupada, se lanzó hacia Super Buu con una velocidad impresionante. Sus golpes eran rápidos y precisos, pero Super Buu esquivaba con agilidad, demostrando una destreza en combate mejorada gracias a la absorción de Cell. La energía en el campo de batalla estaba en constante cambio, con explosiones de ki y ráfagas de ataques iluminando el cielo.

Super Buu, con una sonrisa maliciosa, contraatacaba con ataques energéticos y ráfagas de ki que Gotenks esquivaba con dificultad. La fusión Saiyan estaba probando sus límites contra el nuevo Super Buu. En medio de la lucha, Super Buu recordaba los movimientos y técnicas de otros guerreros, incluyendo a los poderosos Saiyan y al propio Cell. Con cada intercambio de golpes, Super Buu ajustaba su estrategia y encontraba maneras de contrarrestar los movimientos de Gotenks.

La pelea se volvía cada vez más intensa. Gotenks, decidido a proteger a sus seres queridos, desataba su furia con un aluvión de ataques. Super Buu, por otro lado, disfrutaba de la batalla y demostraba una sorprendente adaptación a los estilos de lucha que absorbía.

Mientras tanto, Goku y Vegeta observaban desde la distancia, evaluando la situación. Sabían que, tarde o temprano, tendrían que unirse a la batalla. Se prepararon, sintiendo la urgencia de intervenir. Sabían que incluso la fusión de Gotenks podría no ser suficiente contra Super Buu mejorado.

Gotenks, sintiendo la presión, decidió elevar aún más su poder. Entró en su forma Super Saiyan 3, aumentando dramáticamente su fuerza. La transformación dejó a todos boquiabiertos, (excluyendo a Super Buu).

 La transformación dejó a todos boquiabiertos, (excluyendo a Super Buu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El combate alcanzó un nuevo nivel de ferocidad. Super Buu y Gotenks, ambos en sus formas más poderosas, intercambiaban golpes y energía en una lucha descomunal. Sin embargo, Gotenks se daba cuenta de que, a pesar de su aumento de poder, Super Buu con las habilidades de Cell era un oponente formidable.

Goku y Vegeta, viendo la intensidad del enfrentamiento, decidieron intervenir. Sabían que no podían depender únicamente de Gotenks para derrotar a Super Buu. Se acercaron a la escena de la batalla (usando el ssj3 y ssj 2), y Gotenks, al darse cuenta de su llegada, dejó espacio para que los veteranos guerreros tomaran la delantera.

Goku, con su característica sonrisa, se dirigió a Super Buu.

Goku: Parece que te volviste más fuerte, Buu. Pero eso no significa que podamos permitirte seguir causando estragos.

Super Buu, mirando a Goku y Vegeta con desdén, respondió.

Super Buu: ¿Y ustedes dos qué pueden hacer que Gotenks no pueda?

¿soy superbuu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora