Super Buu flotaba en el cielo, el viento jugueteando con su capa mientras la luz del sol resaltaba su nueva apariencia tras haber ayudado a Vegeta a alcanzar el Super Saiyan 3. Mientras disfrutaba de la brisa fresca, la voz ilusoria de Ramiro, la manifestación de su subconsciente, resonó en su mente.Ramiro Ilusorio: ¿Te sientes mejor después de ayudar a Vegeta a alcanzar el Super Saiyan 3?
Super Buu contempló la pregunta por un momento antes de responder.
Super Buu: Sí, de alguna manera me siento mejor. Es extraño, pero ayudar a alguien a desbloquear su potencial me ha dado una sensación de satisfacción.
Ramiro Ilusorio: (sonríe) La redención y el cambio son parte de la naturaleza humana. Aunque no eres exactamente humano, tus acciones pueden tener un impacto significativo.
Super Buu reflexionó sobre esas palabras mientras continuaba flotando en el aire. Había experimentado una transformación, no solo en términos de poder, sino también en su percepción de sí mismo y de los demás.
Super Buu: No estoy seguro de cómo manejar todas estas emociones. Pero, al menos por ahora, me siento... diferente.
Ramiro Ilusorio: (serio) La diferencia y el cambio son inevitables. Lo importante es cómo eliges utilizar ese cambio.
Super Buu asintió, procesando las palabras sabias de su ilusión. Aunque su naturaleza era la de un ser poderoso y temible, algo dentro de él parecía haberse transformado. Se estaba dando cuenta de que, a pesar de su pasado oscuro, tenía la capacidad de influir en el curso de las cosas de una manera positiva.
Super Buu: (para sí mismo) Tal vez haya más en la vida que solo destrucción y caos. Quizás pueda encontrar un propósito diferente para mi existencia.
El ilusorio Ramiro observó silenciosamente a Super Buu mientras este continuaba flotando en el cielo, contemplando su futuro incierto pero sintiendo la chispa de un cambio dentro de sí mismo. La historia de Super Buu, aunque marcada por la oscuridad, parecía estar tomando un rumbo inesperado hacia la luz.
renaceruis, con su presencia imponente y serena, apareció frente a Super Buu, quien estaba sumido en sus pensamientos. Saludó a Buu con una leve inclinación de cabeza y notó de inmediato que algo preocupaba al poderoso ser.
Renaceruis: Pareces estar muy distraído en tus pensamientos, Buu. ¿Sucede algo que quieras compartir?
Super Buu, sin dudar, expresó sus inquietudes.
Super Buu: Me siento cada día menos humano, menos como yo solía ser... incluso menos como un Ramiro. No estoy seguro de cómo lidiar con todo esto.
Renaceruis, con comprensión en sus ojos, se acercó a Buu.
Renaceruis: La experiencia de morir y renacer puede ser abrumadora. Muchos, después de pasar por algo así, encuentran dificultades para recordar quiénes eran. Algunos lo recuerdan, pero se sienten desconectados. Sin embargo, quiero que sepas que siempre serás Ramiro en tu esencia, sin importar cuánto cambies.
Super Buu asintió, agradecido por las palabras reconfortantes del Renaceruis. Pero entonces, el dios le propuso algo más.
Renaceruis: Entiendo que este proceso puede ser desafiante. Pero, ¿qué te parecería conocer a alguien más que ha pasado por situaciones similares? Alguien que podría entender lo que estás experimentando.
Super Buu, intrigado por la idea, no mostró resistencia.
Super Buu: ¿Un posible amigo?
Renaceruis: Exacto. Creo que podría ser beneficioso para ambos. Te presentaré a este amigo en el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
¿soy superbuu?
FanfictionDespués de un trágico accidente, un individuo se encuentra en un lugar oscuro y misterioso. En su encuentro con un ser divino, se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo diferente. Con un deseo inusual, el individuo elige reencarnar como Sup...