Super Buu, mientras continuaba entrenando con Trunks, decidió abrir una conversación con el joven saiyajin sobre su potencial para alcanzar el Super Saiyan 2.
Super Buu: Oye, Trunks, he estado pensando. ¿Te gustaría que te ayudara a desbloquear el Super Saiyan 2? Con mi experiencia y tu determinación, creo que podemos lograrlo.
Trunks, emocionado por la propuesta, asintió con firmeza.
Trunks: ¡Claro, Super Buu! Estoy dispuesto a entrenar y mejorar todo lo que pueda. ¡Gracias por ofrecerte a ayudarme!
Mientras entrenaban, la ilusión de Ramiro apareció en la mente de Super Buu, planteando preguntas sobre la identidad del ser rosado.
Ramiro Ilusión: ¿Sigues considerándote humano, Buu? Después de todo, has cambiado tanto desde tus días como el malvado Majin Buu.
Super Buu reflexionó sobre la pregunta de Ramiro, sopesando su propia humanidad en medio de la transformación y las nuevas experiencias.
Super Buu (en sus pensamientos): Sí, todavía me considero humano. Pero, ¿podré decir lo mismo en el futuro con todo lo que hago como Super Buu?
La ilusión de Ramiro sonrió, dejando que la pregunta resonara en la mente de Super Buu mientras continuaba su entrenamiento con Trunks. La dualidad entre su antigua humanidad y su actual forma como Super Buu seguía siendo un tema constante en sus pensamientos.
Después de un intenso período de entrenamiento, Trunks logró alcanzar el nivel del Super Saiyan 2 bajo la guía de Super Buu. Entusiasmado por su logro, Trunks se acercó a Super Buu con una sonrisa de satisfacción.
Trunks: ¡Lo hice, Super Buu! ¡Alcancé el Super Saiyan 2!
Super Buu, también sonriendo, asintió en aprobación.
Super Buu: Muy bien, Trunks. ¡Has demostrado ser digno de este poder! Pero, déjame decirte algo...
Super Buu rompió la burbuja de entusiasmo de Trunks con su siguiente revelación.
Super Buu: Hace poco, Goten también logró alcanzar el Super Saiyan 2. Ambos han mejorado considerablemente.
La sonrisa en el rostro de Trunks se desvaneció, reemplazada por una expresión de sorpresa, seguida de un atisbo de tristeza y frustración. La competitividad entre los dos saiyajin jóvenes se hizo evidente, y Trunks se sintió un poco molesto por no haber superado a Goten.
Trunks: (en sus pensamientos) ¡Maldición, Goten! Siempre tenemos que estar en la misma sintonía... quiero demostrarle a papá y a todos que soy el más fuerte.
Super Buu, observando las emociones de Trunks, comprendió el conflicto interno del joven saiyajin.
Super Buu: No te preocupes demasiado, Trunks. Ambos han logrado un increíble avance. Tienes tu propio camino para recorrer y tu propio potencial para alcanzar. Sigue entrenando y mejorando, y llegarás a donde quieras.
ESTÁS LEYENDO
¿soy superbuu?
FanfictionDespués de un trágico accidente, un individuo se encuentra en un lugar oscuro y misterioso. En su encuentro con un ser divino, se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo diferente. Con un deseo inusual, el individuo elige reencarnar como Sup...