El campo de batalla estaba envuelto en una tensa atmósfera mientras Super Buu, con su nueva forma potenciada por la absorción de Cell, se preparaba para lanzar un ataque devastador. Goten y Trunks, ahora separados de su fusión como Gotenks, se encontraban en una situación desesperada, enfrentando directamente la amenaza de Super Buu.
Super Buu, con una malévola sonrisa en su rostro, levantó dos de sus dedos, cargando energía y canalizando dos intensos rayos de la muerte al estilo de Freezer. La energía oscura y letal comenzó a acumularse entre los dedos de Super Buu, formando un par de rayos mortales que apuntaban directamente a los jóvenes Saiyan.
Goten y Trunks, conscientes de la gravedad de la situación, intercambiaron miradas cargadas de determinación. A pesar del miedo que se apoderaba de ellos, sabían que debían encontrar una forma de resistir el inminente ataque de Super Buu.
Super Buu: (burlón) ¿Listos para enfrentar su destino, niños? Estos rayos son tan letales como los que enfrentaron en el pasado.
Los guerreros Z observaban impotentes desde la distancia, conscientes de que la vida de Goten y Trunks pendía de un hilo. Piccolo, Krilin, y los demás sentían la presión de la situación, deseando poder intervenir y proteger a los jóvenes Saiyan.
Goten: (mirando a Trunks) Tenemos que hacer algo, Trunks. No podemos permitir que esos ataques nos alcancen.
Trunks: (asintiendo) Estoy contigo, Goten. No dejaremos que Buu nos derrote tan fácilmente.
En un acto coordinado, Goten y Trunks concentraron su ki y adoptaron posturas defensivas. Sabían que enfrentar los rayos de la muerte de Super Buu era un desafío formidable, pero estaban decididos a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.
Super Buu: (riendo) Inútil resistirse, niños. Estos rayos no tienen escapatoria.
Con un gesto rápido y preciso, Super Buu disparó los dos rayos de la muerte hacia Goten y Trunks. Los rayos avanzaron con velocidad, iluminando el campo de batalla con su oscura energía. Sin embargo, en el último momento, Goten y Trunks ejecutaron maniobras ágiles para evadir los ataques.
Goten se lanzó hacia un lado, esquivando el rayo que se dirigía hacia él, mientras Trunks realizó un salto acrobático hacia atrás para eludir el segundo rayo. La destreza y agilidad de los jóvenes Saiyan sorprendieron a Super Buu, quien no esperaba que evadieran sus ataques tan hábilmente.
Super Buu: (frunciendo el ceño) ¿Cómo se atreven a esquivar mis ataques?
Goten: (sonriendo) No subestimes a los Saiyan, Buu. Estamos lejos de rendirnos.
Trunks: (determinado) Aún tenemos mucho poder en nosotros, y no permitiremos que nos derrotes.
El enfrentamiento estaba lejos de haber concluido, y Goten y Trunks, con valentía renovada, se prepararon para el próximo choque contra Super Buu y sus mortíferos ataques.
El aire estaba cargado de tensión en el campo de batalla mientras Goten y Trunks, dos jóvenes Saiyan, se preparaban para enfrentar a Super Buu. La energía eléctrica que emanaba de los cuerpos de los guerreros generaba una atmósfera intensa y llena de anticipación.
Goten y Trunks compartieron una mirada determinada antes de concentrar su ki y desatar la transformación. Los dos jóvenes Saiyan se envolvieron en una esfera de energía dorada, su cabello se volvió amarillo y sus ojos adquirieron una mirada feroz. Habían alcanzado la forma de Super Saiyan, un nivel de poder que desbloqueaba su verdadero potencial.
ESTÁS LEYENDO
¿soy superbuu?
FanfictionDespués de un trágico accidente, un individuo se encuentra en un lugar oscuro y misterioso. En su encuentro con un ser divino, se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo diferente. Con un deseo inusual, el individuo elige reencarnar como Sup...