Super Buu, tras haber pasado tiempo en Capsule Corp y haber notado ciertos avances en su relación con Vegeta, Bulma y Trunks, decidió que era hora de abordar un tema importante. Se dirigió hacia el Planeta Sagrado, donde se encontraban los Kaio-shin, en particular, Shin y Nishi. Estaba consciente de que la relación con ellos era crucial para su aceptación plena en la sociedad y para cerrar definitivamente la página oscura de su pasado.
Cuando llegó al Planeta Sagrado, Buu se encontró con Shin y Nishi. Ambos Kaioshins miraron con cautela al ser rosado, recordando los eventos traumáticos del pasado con Kid Buu. Sin embargo, notaron un cambio en él, una voluntad de redención que no habían visto antes.
Shin: (serio) ¿Qué haces aquí, Buu?
Super Buu: (con sinceridad) Vine a hablar. Sé que nuestro pasado ha sido tumultuoso, pero he cambiado, y necesito que lo vean.
Nishi: (escéptica) ¿Realmente crees que puedes cambiar?
Super Buu: (asintiendo) Sí, lo creo. He estado viviendo con los terrícolas, tratando de entender sus vidas y construir nuevas relaciones. Pero sé que para que mi transformación sea completa, necesito hacer las paces con mi pasado y, sobre todo, con ustedes
Shin y Nishi intercambiaron miradas, recordando los tiempos en que lucharon contra Kid Buu, la forma original y más destructiva de Majin Buu. La memoria de esos eventos aún estaba fresca en sus mentes, pero algo en la actitud de Super Buu les sugería que quizás podrían considerar darle una oportunidad.
Shin: (pensativo) ¿Qué es lo que realmente quieres?
Super Buu: (determinado) Quiero que confíen en mí y que vean que puedo ser diferente. Quiero hacer las paces con mi pasado y construir un futuro mejor.
Nishi: (suspirando) Las cosas han cambiado desde entonces, pero no olvidamos lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
¿soy superbuu?
Fiksi PenggemarDespués de un trágico accidente, un individuo se encuentra en un lugar oscuro y misterioso. En su encuentro con un ser divino, se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo diferente. Con un deseo inusual, el individuo elige reencarnar como Sup...