consecuencias de la soledad parte 1

850 62 14
                                    

Super Buu, sumido en un sueño profundo en la casa de Mr. Satan, fue sorprendido por una voz que lo llamó. Al abrir los ojos, se encontró cara a cara con una figura familiar pero impactante: Ramiro, la versión de sí mismo antes de convertirse en Super Buu.

Super Buu: (sorprendido) ¿Ramiro? ¿Cómo...?

Ramiro, la imagen ilusoria de sí mismo, sonrió con calma.

Ramiro Falso: Hola, Super Buu. Soy una versión nacida de tu subconsciente, un reflejo de tu soledad y reflexiones en la habitación del tiempo.

Super Buu, confundido pero intrigado, se incorporó y observó detenidamente al Ramiro falso.

Super Buu: Pero tú eres... eras yo antes de ser Super Buu.

Ramiro Falso: (asintiendo) Correcto. En cierto modo, soy una manifestación de tu esencia antes de la transformación. Pero ahora, con tu nueva forma y conciencia, las cosas son cuestionables.

Super Buu reflexionó sobre las palabras de su ilusión. A pesar de haber experimentado una evolución significativa, la presencia de su antiguo yo planteaba preguntas sobre su identidad y continuidad.

Super Buu: (con curiosidad) Entonces, ¿sigues siendo Ramiro, o ya no lo eres?

Ramiro Falso: (sonriendo) En realidad, eso depende de ti. Puedes seguir siendo quien eras o abrazar completamente la persona en la que te has convertido.

La conversación entre Super Buu y su versión ilusoria continuó durante la noche. Juntos exploraron temas de identidad, cambio y aceptación. Super Buu se enfrentó a sus propias dudas y temores, pero al final, llegó a comprender que su esencia no estaba determinada por una forma específica, sino por sus acciones y elecciones.

A medida que amanecía, el Ramiro falso desapareció, dejando a Super Buu con pensamientos profundos y una mayor claridad sobre su propia existencia. En lugar de aferrarse al pasado, Super Buu estaba decidido a forjar su propio camino, manteniendo lo esencial de su ser mientras exploraba nuevas posibilidades.

Con estas reflexiones en mente, Super Buu se despertó en la casa de Mr. Satan, listo para enfrentar el nuevo día con una perspectiva renovada y una comprensión más profunda de sí mismo.

Super Buu, sintiendo un deseo genuino de ayudar a Goten a alcanzar su máximo potencial, decidió trabajar en conjunto para que alcanzara la transformación de Super Saiyan 2. Goten, al notar la buena intención de Super Buu, asintió con determinación.

Super Buu: ¿Qué te parece si intentamos llevar tu poder al siguiente nivel, Goten? Creo que puedes alcanzar el Super Saiyan 2 con un poco de esfuerzo y orientación.

Goten, emocionado ante la idea de mejorar sus habilidades, aceptó la propuesta de Super Buu.

Goten: ¡Sí, suena genial! Estoy listo para entrenar y alcanzar nuevas alturas.

Ambos se prepararon para una sesión de entrenamiento enfocada en el control del ki y la potenciación de las habilidades de Goten. Super Buu, a pesar de su apariencia imponente, adoptó un enfoque paciente y amistoso para guiar a Goten en su viaje hacia el Super Saiyan 2.

Super Buu: Lo primero es entender tu propio ki y cómo puedes aumentarlo. Debes sentir la energía que fluye dentro de ti y aprender a controlarla.

Goten, bajo la dirección de Super Buu, comenzó a explorar y comprender mejor la naturaleza de su ki. A medida que avanzaban, Super Buu compartía su conocimiento sobre las transformaciones y técnicas de los Saiyan, brindando consejos valiosos para ayudar a Goten a progresar.

Super Buu: Recuerda, el Super Saiyan 2 no solo es cuestión de fuerza bruta; también implica un control preciso del ki y una conexión profunda con tus emociones.

¿soy superbuu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora