Super Buu y Nishi se colocaron a varios metros de distancia, sus miradas fijas en el otro, midiendo sus fuerzas y estrategias. La tensión en el aire era palpable, cada uno consciente de la magnitud del combate que estaba a punto de desatarse. El silencio que reinaba en el campo de batalla era solo una calma antes de la tormenta.
Super Buu: Listo para esto, Nishi?
Nishi: Siempre lo estoy, Buu. Demuéstrame lo que tienes.
Sin perder un segundo más, Super Buu levantó su mano derecha y formó una esfera de ki brillante y ardiente. Con un grito feroz, la lanzó directamente hacia Nishi. La esfera cortó el aire con un silbido agudo, pero Nishi, con una agilidad impresionante, esquivó la esfera de ki con un elegante salto lateral.
Buu: (sonriendo) No está mal, pero esto es solo el comienzo.
Nishi aterrizó suavemente y en el mismo movimiento bloqueó un golpe de Buu que venía a una velocidad asombrosa. Los ojos de Nishi brillaron con determinación mientras respondía con un golpe directo en la cara de Buu. El impacto fue tan fuerte que Buu retrocedió unos pasos, tocándose la mandíbula con sorpresa.
Nishi: Eso fue solo una muestra. ¿Estás seguro de que puedes seguir el ritmo?
Buu: (riéndose) Vamos a ver si puedes mantener esa confianza.
La batalla comenzó en serio. Buu se lanzó hacia adelante con una serie de golpes rápidos y precisos, cada uno cargado con una fracción de su inmenso poder. Nishi los esquivó con habilidad, moviéndose como una sombra alrededor de Buu. Cada esquive estaba calculado al milímetro, demostrando la destreza y experiencia de Nishi.
Buu: ¡Suficiente de juegos! (gritando) ¡Recibe esto!
Buu lanzó una ráfaga de ki desde su boca, una técnica destructiva que convirtió el suelo en un campo de cráteres. Nishi saltó hacia arriba, esquivando el ataque y posicionándose detrás de Buu en un instante.
Nishi: ¡Demasiado lento!
Con un movimiento rápido, Nishi golpeó a Buu en la espalda, enviándolo volando hacia adelante. Buu se recuperó en el aire, girando sobre sí mismo y aterrizando con gracia. Sonrió con malicia, sus ojos destellando con emoción por el combate.
Buu: Bien, parece que tienes algunas habilidades. Pero veamos si puedes con esto.
Buu concentró su energía y creó múltiples clones de sí mismo, cada uno tan poderoso como el original. Los clones se lanzaron hacia Nishi desde todas las direcciones, intentando abrumarlo con su número y fuerza.
Nishi: (concentrado) ¡No me subestimes!
Con una velocidad asombrosa, Nishi comenzó a eliminar a los clones uno por uno. Cada golpe y patada eran precisos, desvaneciendo a los clones en explosiones de energía. Sin embargo, el verdadero Buu aprovechó la distracción y se teletransportó detrás de Nishi, atrapándolo con un poderoso abrazo de oso.
Buu: Te tengo.
Nishi: (con una sonrisa) No tan rápido.
Nishi canalizó su energía y liberó una onda expansiva que empujó a Buu hacia atrás, liberándose de su agarre. Antes de que Buu pudiera reaccionar, Nishi lanzó un poderoso golpe ascendente que lo envió volando hacia el cielo.
Buu: (en el aire) ¡Impresionante! Pero esto aún no ha terminado.
Buu se estabilizó en el aire y comenzó a cargar una enorme esfera de energía sobre su cabeza, una técnica que prometía devastación. Nishi, desde el suelo, miró hacia arriba con determinación.
Nishi: No dejaré que eso me alcance.
Concentrando su ki, Nishi se preparó para su ataque final. La energía brillaba alrededor de su cuerpo, iluminando el campo de batalla. Buu lanzó la esfera de energía hacia abajo con un grito de desafío.
ESTÁS LEYENDO
¿soy superbuu?
Fiksi PenggemarDespués de un trágico accidente, un individuo se encuentra en un lugar oscuro y misterioso. En su encuentro con un ser divino, se le ofrece la oportunidad de renacer en un mundo diferente. Con un deseo inusual, el individuo elige reencarnar como Sup...