entrenando parte 1

561 49 4
                                    

habia pasado una semana entera y buu gracia a mister satan se habia comprado una casa a fueras de la cuidades en el campo 

mientras se encontraba acostado en el suelo afuera de su casa noto como una persona conocida aparecia 

Buu: Hola, Gohan. ¿Qué te trae por aquí hoy?

Gohan: Hola, Buu. Solo quería ver cómo estabas.

Buu: Ah, todo bien por aquí. ¿Y tú? ¿Cómo has estado?

Gohan: Bien, supongo. Pero en realidad, estaba pensando en entrenar un poco.

Buu: ¿Entrenar? ¡Eso suena genial! ¿Qué te trae a querer entrenar de repente?

Gohan: Bueno, después de lo ocurrido con el señor Bills, me siento un poco... débil. Y con el bebé que viene en camino, quiero asegurarme de estar lo más fuerte posible para proteger a mi familia.

Buu: Entiendo. Bueno, ¡estás en el lugar correcto! Estoy más que dispuesto a ayudarte en tu entrenamiento.

Gohan: ¿De verdad? ¡Gracias, Buu! Significaría mucho para mí.

Buu: Por supuesto. Pero primero, necesitas un cambio de vestuario. Ven, déjame mostrarte algo.

Gohan: ¿Un cambio de vestuario?

Buu: Sí, sí. Espera un momento.

(Buu usa su magia para crear una réplica de la ropa de Piccolo y se la ofrece a Gohan.)

Buu: Aquí tienes. ¡Ponte esto!

Gohan: (se ríe) ¡Vaya, es exactamente como la de Piccolo! Bueno, ¿qué esperamos? ¡Vamos a entrenar!

Buu: (sonriendo) ¡Esa es la actitud! Ven, sígueme.

(Gohan se cambia rápidamente y se coloca la ropa de Piccolo. Luego, se coloca en posición de ataque junto a Buu.)

Gohan: ¿Listo cuando tú lo estés, Buu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: ¿Listo cuando tú lo estés, Buu?

Buu: Listo, Gohan. ¡Comencemos!

(nota del escrito: cabe aclarar que buu bajo su nivel para estar el nivel actual de gohan fin de la nota)

La atmósfera se carga de energía mientras Buu y Gohan se preparan para el combate. Ambos adoptan posturas de combate, listos para empezar.

Buu: (con determinación) Bien, Gohan, demuéstrame lo que puedes hacer.

Gohan: (serio) Lo mismo digo, Buu. ¡Aquí voy!

Gohan se lanza hacia adelante con un golpe rápido, pero Buu lo esquiva ágilmente. La pelea se intensifica con intercambios de golpes rápidos y precisos. Ambos luchadores están igualados en fuerza y habilidad, ninguno cede terreno fácilmente.

Buu: (riendo) ¡Eso estuvo cerca, Gohan! Pero necesitas ser más rápido que eso.

Gohan: (respirando agitado) Lo sé, Buu. ¡No subestimes mi determinación!

¿soy superbuu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora