/19 Venganza\

2.9K 400 49
                                    

Guardo mis cosas en las cajas ante la atenta mirada de mi hija desde su porta bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardo mis cosas en las cajas ante la atenta mirada de mi hija desde su porta bebé. Había venido a vaciar mi oficina y dejar los últimos informes en orden para el siguiente capitán solo por cortesía mía.

- ¿Estás segura? - Parker entra con una caja nueva entre sus manos.

- No hay marcha atrás Parker, además que ya podía retirarme desde hace años puede decirse que esto lo tomo como excusa.

Mi hija suelta una risa coquetamente nerviosa al ver a Parker, ambos reimos cuando él le da una mirada haciendo que se oculte riendo.

- No puedo creerlo. Dominick acabas de enamorar a mi bebé. - lo miro incrédula.

- Encanto natural. - Se encoge de hombros acercándose a ella después de dejar la caja en el suelo.

La puerta es tocada y la cabeza de Laurens aparece con una sonrisa tímida. - Capitana, el coronel Morgan solicita los informes antes de que se valla y dijo que debe llevarlos usted personalmente.

- Voy - Suspiro - Parker podrías...?

- Claro. Ve tranquila, tío Dominick tiene todo controlado. - Hace reír a Lotte cuando le pica el estómago.

 - Hace reír a Lotte cuando le pica el estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí está ella. Luce sexi y mucho más sin ese molesto uniforme que no dejaba ver siquiera sus tetas. Me mira sin decir una palabra pero eso solo aumenta mi hambre por ella.

- Deje de mirarme de esa manera. - Me pone los papeles delante de mi rostro que por un momento olvidé que se los pedí.

- Trato de recordar el motivo por el que se va. Nunca me lo dijo. - Hablo con ironía tomando las hojas para revisar el contenido con fingido interés.

- A usted no tengo que darle explicaciones. Sería al revés.

- No se de que me está hablando. - Frunzo el ceño.

- ¿No? Usted me debe dinero y nueva ropa de mi hija incluyendo productos de limpieza.

- No te debo una mierda. ¡Tú me debes a mi por ser una mentirosa! - Me levanto para acercarme a ella.

DeveruxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora