[29]

2.8K 279 60
                                    

Veo dormir a Charlotte en su cuna, acaricio su mejilla con delicadeza sin querer quitarle la vista de encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo dormir a Charlotte en su cuna, acaricio su mejilla con delicadeza sin querer quitarle la vista de encima. Su rostro completamente tranquilo me trae paz.

— Persefone — La voz de Christopher a mis espaldas me hace girarme. — Se que no es momento pero acepto que no me ames por estar con el León. — Se rasca la nuca.

— Christopher.

— Se que acordamos solo sexo pero creí que era bueno que supieras que te amo con cada gota de mi sangre. — Su mano sube a mi mejilla dándole una caricia.

Me acerco a él para tomarlo de las mejillas fundiendome en un beso. Uno que demuestra que también me enamoré, uno donde le agradezco que salvara a mi hija así haga una alianza. Uno donde el coronel logró enamorarme hasta los huesos.

— También estoy enamorada de usted coronel Morgan. — Susurro en sus labios y me sonríe con emoción para cargarme haciéndome soltar un jadeo de sorpresa.

Me da vueltas en la habitación y reimos juntos para volver a besarnos. — Nadie les volverá a hacer daño. Nunca. — Me besa mi frente.

— Olvidan el hecho de que sigue siendo mi esposa. Mi mujer. — Ilenko aparece por la puerta y me carga en su hombro saliendo de la habitación.

Christopher nos sigue refunfuñando hasta la sala y me quedo en silencio al verlos a ambos mirarme con los brazos cruzados.

— Bueno...Ilenko y yo nos casamos por alianza por lo que de inmediato se me transfirió el cargo de ser madre se Vladimir y ser Koroleva. — Susurro jugando con mis dedos.

— Solo hay una forma de arreglar esto. — Christopher se pone de pié.

— ¡Casarse con los dos! — Vladimir aparece en mi espalda colocando sus manos en mis hombros haciéndome saltar del susto — No van a poner a mi mamá en una situación difícil, ella los ama y ustedes a ella.

Ilenko y Christopher se miran entre sí y después me miran a mi completamente decididos.

ACEPTAMOS

— ACEPTAMOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DeveruxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora