El Libro de la Tragicomedia presenta...
"El descontrol ante una desconcertante confesión"
El insomnio de la noche se hizo eterno. A pesar del hermoso viento y la neblina blanca, no lograban cautivar la mente intranquila del protagonista. El cuarto está hecho un desastre y sus heridas están en un estado lamentable. Se encuentra recostado en la cama, su cuerpo reposa aunque su cabeza apenas se roza. Sus mechones de cabello tocan el suelo mientras observa de cabeza el lugar, pero eso no le importa, solo se concentra en los cristales que aún permanecen tirados allí. Han transcurrido varias horas desde lo sucedido y nada interesante ha ocurrido desde entonces. Faltaba una hora para el amanecer.
"las 6:40 a. m."
Jung Seojun calcula el horario mediante la observación del cielo desde la ventana, donde observa un movimiento, uno pequeño en el espacio y tiempo. Está cansado, ha sido una noche difícil. Antes de cerrar sus ojos, siente la presencia de un ser abstracto, sombrío y tenebroso.
"Una maldición"
Pensó.
— ¿Shinyuu?
Apenas pronuncia, suelta un quejido al intentar girar su cuello en alguna dirección con la intención de encontrarlo, pero la maldición no es hallada. Sin embargo, al volver a girar con mucho esfuerzo su cuello, lo coloca en la posición principal y esta vez observa a Shinyuu a su lado, sentado y con las piernas cruzadas. Por un momento se sorprende.
— Hola, ¿qué tal dormiste? — pregunta la maldición mientras voltea a ver a Jung Seojun. Al verlo en un estado lamentable, se asusta — ¡Pero qué diablos! ¿Qué te pasó?
Jung Seojun lo ve poco extrañado mientras entrecierra sus ojos y vuelve a ver el piso sin darle una respuesta.
— Pero ¡contéstame! — La maldición un poco enojada la una leve bofetada en el rostro, pero lo hace con fuerza que hace que Jung Seojun caiga al suelo golpeandose su cabeza.
— ¡Agh, Shinyuu, por Dios! — se queja adolorido mientras intenta levantarse para sentarse en la cama aunque se le dificulta un poco por sus manos — ¡Ugh!
La maldición observa claramente el fastidio del joven al apoyar sus manos, así que rápidamente toma una de ellas y lo atrae hacia sí. Esto también implica que atrae a Jung Seojun consigo. Claramente, él se queja por eso, pero al ver el rostro intimidante de la maldición y una mirada más concentrada se calla, la maldición mueve de un lado a otro sus ojos viendo cada detalle de la mano lastimada y finalmente lo observa a él. Jung Seojun, algo nervioso, traga saliva. Su pulso aumenta, su corazón late con fuerza y siente que su mente se vuelve a perder.
Shinyuu suelta la mano de Jung Seojun y se recuesta en la cama, soltando un suspiro de cansancio y algo estresado. Jung Seojun, confundido, lo observa por un momento tal vez pensó que lo iba a regañar, como normalmente suele hacerlo. Con ayuda de sus brazos, vuelve a estar en la cama y logra sentarse para después recostarse junto a su acompañante, quien observa al vacío totalmente tranquilo. Ambos se concentran en la profundidad de la oscuridad antes de que la luz llene el lugar de luminosidad. Un alma que busca perderse se encuentra con alguien presente que aún lo sostiene.
— ¿Shinyuu? — Habla para romper el silencio. Se siente un poco mal por la maldición, entiende que es complicado entenderlo y que Shinyuu hace lo mejor que puede para entenderlo, pero parece que no logra nada al respecto. — Shinyuu, yo...
ESTÁS LEYENDO
El Libro de la Tragicomedia
Mystery / ThrillerUn mundo ficticio la cual la felicidad no será una opción, un mundo donde existen los demonios, los ángeles pero sobre todo las maldiciones, en esta historia nos centraremos en un juego de mentiras y conflictos personales donde no existira la palabr...