III

77 9 0
                                    

Esa noche dormí con una estúpida sonrisa en la cara, estaba tan enamorado de ella, toda ella era como una diosa de... no se donde pero era una diosa. Se vestía tan cool, era misteriosa, era hermosa.

~~~

Era mi segundo día de clases en el colegio, entre como de costumbre con mi mochila de converse era ropa libre por el motivo de ser la 1ra semana de clases después de vacaciones de diciembre, traía puesto un pantalón levis 511 Una camisa gris con algunas letra chinas & unos Converse blancos.

A quien enrrealidad vine a ver (a parte de mis amigos ) era a Páris & a Kimmy, A páris la quería ver principalmente por lo de ayer fue el mejor día de toda mi vida, y a Kimmy también por lo de ayer, creo que me porte muy mal con ella, le traje sus dulces favoritos para compensarlo.

Llegué al aula de psicología que era mi primer clase y coincidía con el horario de Kimmy de hoy, la saludé como normalmente lo hago :

-¡Hey Kimmy! ¿¡Qué pasa?! c:

-No te quiero ver, No quiero ver a nadie, lárgate. -Me dijo en seco-.

-Pe... pero... ¡Kimmy! Espera! Ay no ya lo arruine más, Te traje tus dulces favoritos! -Grité- Ella voltio la cara, se acercó a mi y me levantó el dedo medio. Me sentí muy indignado, era mi amiga. Bueno creo.

~~~

Pasó el rato y en mi clase última antes de salir a casa me tocaba con páris en la clase de matemáticas, odiaba las matemáticas, las detestaba, no quería saber nada de ellas, pero si páris estaba ahí se hacían lo mejor de lo mejor. Pero, busque a Páris en toda el aula pero no estaba por ningún lado. Mi día se arruinó, ya era media clase y no aparecía, a lo lejos escuche:

-Señor stuff!! Señor stuff!!

-Em sí... em... dígame profesor. Dije sorprendido, no le había puesto atención a toda la clase pensando en páris.

-Díganos cuál es el resultado de esta ecuación? :

Volteó rápidamente ala pizarra, Fuck, eran perfectamente las ecuaciones que jamás les entendí joder.

-Señor, lo estamos esperando.

Toda la clase me volteó a ver, estaba sudando como puerco pariendo, no sabía ni que responder, así que le pedí ayuda a Mabel, la chica más lista de la clase, y por suerte estaba atrás de mi.

-Mabel! -susurre-Ayudame!

-46 -me dijo ella lo más leve que pudo.

-46, Le dije al profesor.

-¡Oh! Muy bien señor, ahora dígame como lo determinó?.

Mátese. Mátese. Mátese. Mátese.

¡RINGGGGG!

-¡Alabada seas Lady gaga! Grité sin querer.

Todos se echaron a reír.

Tomé mis cosas y me fui. Lo primero que hice fue revisar mi teléfono, tenía un mensaje de Páris ❤ decía :

Hey amor. No pude ir hoy porque me castigaron por lo de ayer :"( te extrañe demasiado, que te parece si hoy hacemos una video llamada como a eso de las 7:00?

Besos, Páris❤ ♡

No me podía creer que ya me decia amor con tan sólo 2 días de conocernos en persona bueno, bueno, Facebook & WhatsApp Ayudan.

De Matt para páris:

Jaja niñita, eres la mejor del mundo mundial. -Bueno eso se oyó algo anticuado -. esta bien, pero no crees poder como a las 7:30? es que mi madre hoy llega y quiere que todo esté listo en la tienda, porque en cuanto llegué y desempaque empezará el negocio con todo.

Besos & abrazos Matt ❤ ♡

De Páris para Matt :

Jaja ay Me pones roja y ya te dije que no soy niña jajaj esta bien a las 7:30 te dejó, mi padre ya llegó chao.

Pd: no es necesario que me contestes.

Besos, abrazos y apapachos Páris♡❤

Me la pasé toda la noche leyendo esos mensajes, entre mis cobijas leía esos 3 mensajes como si fueran 300 los leía una y otra vez pensando en todo lo que me había dicho.

Alguien tocó la puerta.

-¡Toc Toc!

-Si quien es? Respondí yo.

-Adivina...

-¡MAMA!!!! Corrí a abrazarla fuertemente, le bese la mejilla izquierda, y ella besó mi mejilla derecha, -Te amo mamá. -Dije cómo si fuera un huérfano que tenía sin ver a su madre desde pequeño. Desde unos metros atrás en el maletero del auto se escuchó :

-Hijo! Ven a ayudarme...

Salí corriendo y grité ¡PAPAAAAA!!

El no me abrazó como lo espere. Sólo me dijo muy secamente -Baja esto.
Baje el equipaje sin decir nada más.
Pasé por el porche donde estaba mi madre y le pregunté porque papa estaba así, ella me dijo que le había estresado un poco el viaje. Entendí y sólo pasé las maletas.

~~~

Se hicieron las 7:30 P. M. Me conecte para ver si Páris están conectada, afortunadamente ella ya estaba en línea.
Piqué el botón de llamar en la parte superior de mi iPhone y ella rápidamente me contestó en video llamada, al ver su rostro me sorprendí, estaba comiendo lo que parecían galletas, me reía un poco de ella porque literalmente se estaba atacacando de esas cosas que comía, le dije:

- ¿Qué mierda tragas? Y solté una ligera carcajada.

-Ah! Déjame ser puta vida.

Me reí como nunca me había reído creo que los vecinos fueron a la comisaría a quejarse de maltrato hacia las focas porque parecía una foca drogada al reirme.

-JAJAJAJAJA! -sólo eso se escuchaba.

-Bueno ya calmate son sólo galletas de avena, son saludables. -Me dijo algo molesta y cinica-

-Desde cuando las galletas de avena tienen chispas de chocolate y dicen chips ajoy'? Dije todavía riendome.

-Jaja bueno Mr. "muy saludable" .

- jaja xD y que hacías antes de atragantarte con galletas de grasa y carbohidratos?

- A perra madre ya pues! -Me dijo muy enojada. Haciendo pucheros.

-Sin groserias por favor, ay niños.

-¿Cuáles niños?

-Perdón niñas.

-¿Cuáles niñas? ¿Estan tus sobrinas contigo?

-Noup.

-Entonces?

-Tú niñita.

-Ahí nmmz bye.

-no te vallas, Páris, era una pequeña broma.

-No me iré porque quiero ver esa cara de tonto que tienes.; 3

-Jajaj esta bien.
-hey! Páris, porque el otro día no me dejaste pasar a tu casa eh?

Enserio esa duda me tenía muy intrigado.

-Em este... no es nada. -Dijo con inseguridad en sus labios-

-Páris? Dime la verdad? -pregunté algo molesto porque no me tenía confianza o yo no sé, No sabía porque entrará a su casa era algo tan malo.

-Em, Matt me tengo que ir. Adiós.

Me dijo eso y colgó.

Me quedé muy confundido pero pues lo dejé pasar.










Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora