Después de un rato que se fue Kriss me quedé pensando en lo que me habia dicho Elis hace ya rato : ¿TDA Avanzado? , ¿Que mierda era eso? Masomenos le entendí pero, ¿La sensación de matar? ¿Asesino serial?, Jajaja no lo creo. Pero ¿Y si, si fuera cierto? No me gustaría estar matando gente todos los días. Me asustaba esa idea, pero la dejaré pasar por mientras.
Páris
Entre al compartimiento secreto del sótano para que esos tontos no me vieran, visualice a lisa y la tomé por detrás, le puse un pañuelo en los ojos y me la lleve.
Ya en el área de reclutamiento la atee y le quite el pañuelo en los ojos y boca que le había puesto.
-¿Dónde estoy?
Dijo algo mariada por los Cedantes que le había puesto, pero bueno lisa ya estaba acostumbrada a las pastillas, se me hizo algo impresionante que le hallan hecho efecto.-Cállate y respondeme estúpida.
¿¡Porque Matt no presenta síntomas del TDA 17 E?!La golpee y la tumbe de la silla donde estaba.
-¡Dime!
-Pero, pero yo... yo...
Creo que no podía hablar por la sangre de la nariz que le llegaba hasta la boca. Creo que me pase, pero bueno para esos son nuestros reclutas ¿No?.
-¡Dime! O el castigo eléctrico de Kriss de hoy será para ti, con una intensidad al doble de la que normalmente le damos.
Pobre de Lisa, a Kriss cuando habla le damos toques con una intensidad de 100 voltios, pobre de Lisa sí no me dice.
-Pero escuchame Páris, yo ni siquiera he hablado con Matt desde que llegó.
Por favor entiendeme.-Cállate!, Si no me dices ya te dije.
Le dije con unos ojos matones.Matt
Escuche unos ruidos en la parte trasera de la cama de Lisa.
Me acerqué y descubrí algo que ni yo me la creía, antes de poder acercarme algo me dio muy fuerte en la cabeza, y me dejo inconsciente.-Jaja, estúpido, Ustedes no han visto nada.
Dijo el señor Williams que llevaba el cuerpo de Matt.Sr. Williams
-Valla este chico si que es pesado.
Dije quejandome porque enrrealidad estaba pesado, era delgado pero pesado.-¿Qu... Dond...?
-Mierda, empezó a despertar. Tomé lo primero que vi en el lugar: un extingidor, lo golpeó y cae como si estuviera muerto, espero no haberlo matado, no ahora.
Entre al área del reclutamiento donde mi hija Páris, me dijo que estaría, toque la puerta, ¿¡Pero que carajo ese lugar era mío, porque tocó la puerta como esas niñitas exploradoras que te traen sus galletas llenas de azúcares y grasas saturadas!? , oigan, soy viejo, pero cuidó mi salud.
En fin, Páris me abrió y me enseñó el cuerpo de Lisa tirado.-Creo que la mate papa.
-Aver déjame ver, -Tente sus bronquios, y despues su cuello para medir su pulso- Ñe, todavía sigue viva.
-Que bueno.
-Em si...
Hubo un silencio muy incómodo en el lugar.
-Así, Páris, ¿ que tal sí te llevas a Lisa a no se, comprar ropa bonita?
-Pero papa ella es una recluta recuerdas que no la puedo sacar a la calle, nos descubririan.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es real. [#Wattys2015]
Teen FictionMatt stuff, no sabe en lo que enrrealidad se está metiendo, o más bien en lo que lo metieron, el cree cosas que no son, un ingenuo fácil de engañar, fácil de atrapar y manipular, Pero nadie es como crees, las personas no son como crees, nadie es r...