Cindy
-Aver, entonces, como tenemos el nodo de cámaras podemos ver las entradas y salidas del área de reclutamiento donde están el Sr. Williams y Páris; Nia, Hay 3 entradas y una salida de emergencia, tú entraras con Trinity por la entrada trasera, Yo entraré por la principal, Kriss por la que esta a un lado, por donde se saca la basura y Elis ¿Crees que puedas hacer otra entrada así de espectacular como la de hoy por la salida de emergencia del techo?
-Afirmativo.
-Perfecto, Necesitamos olvidarnos de estos traumas que nos impusieron para las brutales y estúpidos experimentos del Sr. Williams y recuperarnos para llegar con todo, Elis, Tú tienes Prader -Willi ¿No?
-Si Cindy.
-Come todo lo que quieras y no te mires en el espejo ni un segundo y si te quieres ver sólo que sea en el de él baño que solo se puede reflejar tu hermoso rostro.
Le hice un cumplido para subirle un poco la autoestima.
-Kriss, Quiero que cuando estemos afuera de este maldito lugar Grites todo lo que quieras y ¡Cantes!
-Enserio podré cantar? ¿Sin ningún castigo letal?
-Claro que si, sin ningún castigo letal.
- ¡Estoy tan emocionada!
Me dijo con una enorme sonrisa en su cara.
La operación va bien sigamos.
-Trinity, Te prestare una camiseta mía de manga larga, Para que no te veas tus cicatrices y te olvides de todo eso.
-Eso sería... ¡Genial! Tengo años sin usar una camiseta de manga larga.
-Nia, Tú sólo tienes depresion ¿No?
-Si.
-Ven acá.
Le Di un abrazo muy fuerte con una gran sonrisa.
-....
Ella se quedó sin palabras.
-Ves, eso necesitabas.
Le dije algo sonrojada, no había abrasado a nadie en todo el tiempo que llevaba aquí, fue hermoso hasta para mi.
-Gr.. Grac.. Gracias Cindy.
-Ow, Nia, No es necesario agradecer.
Listo ahora si ya que tenemos parcialmente el plan necesitamos continuarlo para terminarlo y sacarlo a flote.
-Después de que entren, aseguraremos el Perímetro, iremos a la casa del los Srs. Williams a buscar algo de armas y cosas de defensa personal, como gas pimienta y así.
-Kriss, Cuántos hombres o guardias tienen?
-Sólo 2 en la puerta principal, uno en la trasera y libre la puerta por la que entraré yo.
-Estupendo, Oye Kriss...
-Si Cindy...
-Gracias.
-Dena...
-Disculpen chicas, perdón por interrumpir su momento pero, ¡LA LOCA SE SALE DE LAS REJAS!
-Oh oh..
La Sr. Williams empezó a ... ¿Volar? , okay esto ya se esta saliendo de control .
-¡¡¡¡¡¡¡CINDY!!!!!!!
Todas las chicas me gritaron.
-Mierda. ¿Ahora que?
Pense en voz alta.
-Elis , de pura casualidad no tienes otra lampara ?
Dije riendome un poco para sacarle el zarcasmo a la situación.Todas me miraron con cara de -.-
-Bueno, ¡No se me ocurre nada! Esta loca sabe volar, tiene armas y nosotras bueno, nosotras tenemos un vaso de agua.
-Cindy...
-Si Trinity...
-¿Has visto alguna vez que la Sra. Williams se hidrate?
La pregunta se me hizo rara pero me puse a pensar unos segundos y...
-¡Por Dios! Trinity, ¡tienes razón!
Tomé el vaso de agua que se encontraba en la pequeña mesita de centro y se lo lanze en el rostro.
De principio no funcionó, luego vimos que se le empezó a retorcer la cabeza y ha decir incoherencias; Empezó a sacar chispas y del cielo cayó. Bueno técnicamente del cielo porque estaba arriba de nosotros.
La examinamos todas cuidadosamente y este tipa resultó ser un estúpido robot que decía : "propiety of Mr. Williams", el demente nunca se casó, hizo un robot para ocultar su soledad.
Páris
-Papa.
Dije algo asustada.-Si Páris...
-Las reclutas destruyeron tu robot300..
-¡¿QUÉ!?
-Pap... no fue mi culp...
-Cállate inepta. Voy a ver con que destruyó a esas.
-Pero papa ya no tenemos nada.
-No digas nada porque yo sigo de pie y mientras pise tierra nadie, NADIE, vencerá al gran Sr. Williams.
-Que sobervio.
Susurre.-¿Cómo me dijiste pequeñita?
-Nd.. Nada.. Nada papa.
-A la celda.
Llegaron 2 hombres por mi y me llevaron a la celda donde estaba el alienígena de mi padre.
Esta área de reclutamiento se estaba pareciendo al Área 51, ¡Ups! No tenía que decir eso.
-Ps.. Ps..
-Cállate Matt.
-Páris, hay que salir de aquí.
No le contesté nada.
-Ayúdame, mira, hice un plan..
-¡Cállate! ¿Qué parte de "Callate" no entiendes? Porque no entiendes que yo nunca te quise, jamás te ame, me diste asco todo este tiempo, sólo te quería para reclutarte porque mi papa me dijo que me daría un regalo especial si le traía un nuevo individuo ya que lo necesitaba para el TDA 17, ¡Pero eres imposible! Se supone que ya deberías de estar muerto, o agonizando, nadie pasa de la prueba 13 ¡Nadie! Me escuchaste, ¡MALDITO CERDO FASCISTA!
Creo que eso lo grité muy fuerte, tan fuerte que hasta Lisa y mi padre lo escucharon, y Lisa y mi padre valla que estaban retirados de mi.
Matt sólo se dio la vuelta hacia la pared y ya no me dijo nada más.
Cindy
Okay eso del robot fue raro. Pero prosigamos, tenemos que llegar al área de reclutamiento donde están el Sr. Williams, Páris y creo que Matt y lisa también.
-Ya se saben el plan, por cada puerta respectiva por la que debemos entrar debemos eliminar a los hombres que las han de resguardar. ¿Eso rimo?
Todas asientieron con la cabeza.
-Bueno ya vamonos, ¡Corran! ¡Corran! ¡Corran!. ¿Quién va primero?
Todas dieron un paso para atrás.
-Cindy, tú primero.
Me dijo Elis.Yo sólo la miré y me lancé por ese tipo de tubo raro, grité lo más que pude porque iba masomenos a 80 o 90km/h se me estaban quemando las entrañas.
-¡Chichichicaaaaassssssss! ¡Lanccccccennnnseeeeeeee! ¡Esssss Diverrrreetiiiiidooo!
Dije con los cachetes casi tomándome las orejas.
-Okay.
Elis se lanzó luego Trinity y después Nia.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es real. [#Wattys2015]
Novela JuvenilMatt stuff, no sabe en lo que enrrealidad se está metiendo, o más bien en lo que lo metieron, el cree cosas que no son, un ingenuo fácil de engañar, fácil de atrapar y manipular, Pero nadie es como crees, las personas no son como crees, nadie es r...