V

68 9 0
                                    

Antes de que Páris cerrara la puerta intenté correr con todas mis fuerzas para alcanzar a salir, la alcance pero lo único que conseguí fueron unos dedos machucados.

Tuve mucho miedo del lugar, las "hermanas" de Páris me daban lastima y a la vez miedo. Jamás me habían reclutado en un lugar como este. Sentí la necesidad de acercarme a una pared donde se escuchaba ruido, al momento de arrecargarme en la pared me deslize y caí hacia el otro lado. Lo que vi fueron...

-¡Oh! Valla, valla, ya llegaste a la segunda etapa. Espero y salgas vivo, mejor dicho que no lo hagas.

Esa voz chillante de esa maldita vieja me retumbaba en el cerebro.

-¡¿Qué quieren de mi!? YO QUE LES HE HECHO?! PARA QUE ME QUIEREN!? -Grité desesperado, me quedaba sin aliento y tenía mucha hambre, no había comido nada desde el colegio ya que llegué súper apurado par mi cita que llegó a convertirse en un muy extraño secuestro-.

-¡Oh! Tiene hambré el bebé.
-Esta anciana sabía leer mi mente WTF -.

-Oye! No estoy tan vieja sólo tengo... em... cuaren... cincuent.. sesent... bueno los años que tenga, no soy una anciana, y mejor que te vallas comportando muchachito que no te quiero así para la siguiente prueba.

¿¡Cuál P*T* Prueba!?

-Hey hey, sin groserías niño maleducado.

Después de un largo rato de discusión con la anciana, ella se fue y yo intenté salir de allí, quise hacer lo mismo que como había llegado aquí, pero ninguna pared era "mágica" como en el otro cuatro, vi hacia mi izquierda, estaban tres niñas saltando de un balcón, De nuevo WTF?, ¿¡Que estaba pasando aquí?!, vi que saltaron y que no se si caían o no, pero me tape los ojos para no presenciar un triple suicidio, pero cuando vuelvo a voltear ellas de nuevo están en el balcón, vuelven a lanzarse Pero regresan, como si no les pasará nada o fueran de esas imágenes GIF en vida real. O no sabía si era la vida real o no, estaba muy confundido.

Se me ocurrió una idea después de un rato de estar aburrido, mi estómago tronaba y creo que la única forma de conseguir comida era volviendo al primer cuarto donde estaba, Bueno, mi idea era lanzarme con esas 3 niñas a ver que pasaba, esperaba no morir yo. Me pare junto a ellas y les dije:

-¿No duele verdad?

Ellas no me respondieron nada, sólo gritaron y se aventaron , #Yolo,
grité y me lancé, pero por alguna razón, no caía, viendo mi reloj había durado una hora aproximadamente sin tocar suelo y ya me había aburrido.

Cuando al fin caí, había un cuarto cerrado, gris, apagado, con una escalera, subí como cualquier persona desesperada lo haría, destape la escotilla del techo que decía emergency exit, saqué un poco la cabeza y vi un hermoso paisaje, parecía un campo de tulipanes, eran blancos y rosas, una combinación perfecta, para que los ojos del alma se deleitaran.

Cuando pise olía tan bien, se sentía una vibra de buenos pensamientos, me empecé a regocijar en el lugar, cuando encontré un pequeño manantial de agua limpia, me acerqué, y era una hermosa cascada, tenía tanta sed que sin pensarlo tomé un poco de agua y me sentí mejor. Estaba tan sucio que me lancé al hermoso lugar, pero dentro del agua ya no podía salir, era un manantial Sin fondo, caí y al fin llegue limpio a otro cuarto, pero llegué seco, y oliendo a bebé recién bañado y perfumado, empecé a caminar por el lugar donde había caído y rápido me empiezo a desintegrar, desapareci de ahí como por arte de magia.

Un fuerte golpe me despertó del trance, ahora estaba donde comencé, allí estaba Cindy y sus 4 hermanas.

Le pedí una explicación a Cindy que era a quien más confianza le tenía.

-Hey Cindy!

-Si, Matt.
Me dijo llorando.

-Porque lloras?
Pregunté.

-Páris y su familia nos pone así.

Estaba confundido.

-¿No era tú hermana?

-Si era. Pero, ella te quiere para lo mismo que a nosotras, Elis y yo si somos sus hermanas biológicas, un día le ofrecieron a papa un trabajo para la CIA. Teníamos alrededor de 6 años cuando nos invito a tomar una pizza familiar, pero primero nos llevo al sótano por dinero. Pero el no guardaba el dinero en el sótano. Nos dejó aquí nos encerró y nos dio unos Cedantes para que nuestros gritos no se escucharán.

-¿Pero no tuvo compasión por ustedes? Se supone que son sus hijas.

-Se arrepintió, pero fue al orfanato por Páris.

-¿La señora no es su madre entonces?

-No. El nunca se casó, nuestra madre biológica nos tuvo y se las dejó a papa, le dijo que volvería en una semana, pero nunca volvió.

-Oh! Okay. Entonces dime, ¿Para que me quieren?

-Como te decía, le dieron un trabajo especial de la CIA.

-Es espía?

-Déjame terminar,

Asenti con la cabeza.

-El quería ser espía desde joven, pero su familia no se lo permitía, haci que cuando le llegó la oportunidad de la CIA no la dejó pasar. No es exactamente un espía, el recluta personas con alto coeficiente intelectual para someterlas a pruebas muy duras tanto físicas, como psicológicas.

-¿Y que hace con los resultados?

-Precisamente, se los da a la CIA para que sean estudiados y comprobar que la comunidad canadiense no está siendo manipulada por otro país.

-Pero esos resultados no le sirven de nada...

-Claro que si Matt, eso les ayuda a saber si en la T. V. les enseñan a los jóvenes como manipular o los manipulan o en Internet, por eso las pruebas...

-Oh! Entonces por eso me pueden leer la mente.

-No precisamente, ellos te han estudiado por todo el tiempo que has conocido a Páris, desde el primer día que hablaste por ella por Facebook o whatsApp hasta hoy.

-¿Y como salgo de aquí?

-Lamentó decirte que jamás saldrás, nosotras tenemos 13 años aquí.

-¿Pero porque estas tan esqualida si hay comida aquí?

-El, por medio de pruebas, me bajo la autoestima, cosa que el ya tenía planeada, y me impuso el trastorno de la anorexia; A Elis le impuso el prader willi...

-¿Qué es eso?

-Cuando te ves al espejo te ves gorda/o pero en vez de dejar de comer, comes más, y tu metabolismo es lento.

-Oh okay ya entendí.

-Lisa la convirtió en suicida, Kriss no la dejan hablar y si habla le dan un castigo eléctrico Toques de alto voltaje, y no sabemos si sus cuerdas vocales sirven todavía. Y Nia y Trinity también son suicidas; pero Nia esta inclinada a la depresión y Trinity a la autolesion.

-Eso enserio es doloroso y triste.

-Elis y yo llevamos 13 años sufriendo, Kriss 11, Nia y Trinity 7, hemos intentado salir, pero no podemos, no hemos encontrado la solución, es imposible.

-Cindy, Nada es imposible.

-Si, salir de aquí sí.

-Te juro que encontraré la solución.

No dijo nada y se fue a dormir.

Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora