IV

69 11 1
                                    

Llegué al aula un poco tarde en la mañana, mi madre quería que alistara unas cosa en la fábrica.

Vi a Kimmy entrando, la reconocí por su cabello rubio y su mochila de vans, -¡Espera! Le grité.

- ¿Qué quieres ahora stuff? -Me dijo con una cara de molestia y desagrado.
-sólo quería solucionar lo de antier, me porte muy mal, no quise decirte eso. Intenté ser lo más sutil posible.

-Sabes que, estas perdonado, si?. Bueno, tengo que hacer otras cosas bye.

Salió corriendo, no supe a donde, pero no la volví a ver en todo el Día.

Era la hora del entre medio, estaba Páris sentada con su mejor amiga kylie, reían muy sospechosamente. Fui con ellas y tomé a Páris por el cuello, la enrede con mis brazos y le di un beso en mejilla. Pregunte:

-De que es la risa? -Sone como mi profesor de lectura-.

-De nada. -Dijo Kylie cortante-.

-Hm está bien. -No estaba de acuerdo con lo que me habían respondido pero me fui-.

Páris

(Las partes que estén en negro con nombres, es el nombre de quien está narrando esa parte)

-Jajaj pobre tonto cuando sepa la verdad enserio le dolerá, le dije a kylie.

-jajaj lose, y cuando quieren tus papás el cuerpo?

-me dijeron que más tardar esta semana.

-No será fácil, esta muy enamorado de ti.

-jajajaja pobre e inocente kylie. Eso es lo que me ayudará a que caiga más fácil en la trampa.

Matt

Estoy tan enamorado de ella, sus ojos me cautivan, su sonrisa es mi vicio, su cabello es un delirio, la amó demasiado.

Escribía cosas así detrás de mi cuaderno, en el momento que escribí eso alguien llega y me quita el cuaderno de un gran jalón, volteó y es el profesor de historia, se me había olvidado que a él le molesta mucho que estemos haciendo "Otras cosas en su clase"

-Valla, Valla, Valla. -Dijo con un tono burlón -
-Señor Stuff. -A los maestros les daba la gana de decirme señor stuff, señor stuff, señor stuff, -
-Con que haciendo sus poemitas e_e. A ver, vamos leyéndolo a todo el grupo:

Estoy tan enamorado de ella, sus ojos me cautivan, su sonrisa es mi vicio, su cabello es un delirio, la amó demasiado. 》

Todos rieron, yo me encorbe un poco y me agache en mi pupitre, saqué una gorra de mi mochila y me la puse en la cabeza, casi en la frente, para que no me vieran el rostro, tenía 19 años y todavía me avergonzaba que se rieran todos de mí.

~~~

Salí de la escuela, llegue a mi casa y me puse a escribirle a Páris :

Hey linda tengo muchas cosas por contarte, que tal sí hoy vamos a "the Sun day coffe" para hablar?

De Matt para Páris. ❤

De París para Matt :

Hm está bien pero... porque no vienes a mi casa hoy a las 8:00? Ya te sabes la dirección.

Para matt❤

De Matt para Páris:

Hm okay princesa a las 8:00 esta bien bye. Te amo ❤

Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora