|¹⁴|

1.4K 63 3
                                    

-mami, juli y vos son novios?-pregunto mi hija cuando íbamos de camino al Monumental.

-no hija, porque?.

-porque me gustaría que lo sea, me gustaría pasar tiempo los tres, como lo hacemos ahora, porque el te quiere mucho y a mí también, me lo dijo el otro día-sonrei.

-si hija, el nos quiere, pero bueno, capaz que en un tiempo si o no, no sabemos, ahora bajemos que ya llegamos-estacione y bajamos del auto.

Bajamos, un guardia vino al vernos bajar del auto.

-buenas tardes, una pregunta usted es Tatiana Ruggeiro.

-si, porque?-bajo a mi hija a upa del auto.

-el señor Julián me pidió que las acompañe hasta el palco, me dijo que le diga que lo hace para cuidarlas-sonrei.

-esta bien, muchas gracias, lo seguimos- baje a sashi y empezamos a caminar siguiendo al chico.

El señor nos dejó en el palco pero vimos un local tipo buffet y como sashi me había dicho que tenía hambre le compré unas galletitas. Volvimos al palco y cuando entramos vimos a dos chicos idénticos a Julián.

-mami, porque hay dos julis?-mi hija susurró y ambos se dieron vuelta ríendo.

Yo me reí al recordar que Julián me había dicho que venían sus hermanos.

-hija, no son dos julis, son sus hermanos- les sonreí a ambos y me acerque para saludarlos.

-un gusto chicos, Tatiana y ella Sasha.

-el gusto es nuestro, yo soy Rafa y el Agus-me sonrieron.

-asi que vos sos la chiquita de la que se la pasa hablando mi hermano- rafa se acercó a ella y le extendió sus brazos.

Mi hija sin dudarlo dos veces lo acepto y se fue con rafa. Yo sonreí al ver que sus hermanos eran igual de buenos que juli.

-no solo de tu hija, sino de vos también, te preguntaría algo sobre vos pero juli ya me dió tu currículum más o menos-me comenta agus y yo me río.

-espero que te haya contado cosas buenas- le sonrió.

-si, de eso quédate tranquila-rafa volvió con sashi a upa quién se estaba tomando un helado de agua.

-y vos, de dónde sacaste eso hija?- me río.

-me lo dió rafa mami-nos reímos.

-desde ahora somos tío Rafa y tío agus, te parece?- mi hija asintio sonriendo.

Yo era hija única así que ella no tenía tios. Solo mis papás, osea sus abuelos y yo.

-mira! Juli!-grito mi hija llamando al jugador que pareció escucharla porque se puso a buscar algo y cuándo miró al palco todos lo saludamos.

-saluda sashi-rafa puso a mi hija sobre sus hombros y así mi hija logró ver mejor a Juli mientras reía.

Yo me límite a sacarles una foto y luego mirar a juli. El miraba hacía al palco con una sonrisa. Cuando nuestros ojos conectaron el me dedico una calida sonrisa, me saludo con la mano y luego se dió vuelta pareciera que lo habían llamado.

-si siguen así, vas a ser mi cuña próximamente-dijo agus en un susurró y yo me puse bordo.

-somos amigos- me límite a responder.

-dale, hacemos como que le creemos- dijo rafa y ambos rieron.

-mami-me agaché para escuchar a mi hija-me das las galles.

-dale mi vida, anda a sentarte.

Le dí las galletitas y luego saqué mi celular para sacar unas fotos. Hoy jugamos contra Boca, la hinchada estaba loca y el ambiente tenso se notaba en todas partes. Solo rogaba ganar, no quería tener que consolar no solo a mi hija, sino que ahora también a Julián. No es de mala pero prefiero que estén felices y no tristes.

Love at first sight | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora