Hace una semana habíamos llegado acá a Manchester.
Hoy arrancaba todo, sashi al jardín, juli a entrenar y yo a una entrevista en una empresa de modelaje.Si, habíamos decidido con Julián mudarnos juntos y empezar está nueva etapa los tres.
Llevaríamos a sashi al colegio los dos juntos y luego lo llevaría a Julián a entrenar.
—estas contenta sashi?—le pregunto Juli a sashi.
—si!, voy a tener nuevos amigos!— con juli sonreímos.
De la semana que estamos acá sashi en ningún momento dijo que quería volver, que extrañaba ni nada.
Llegamos al jardín y luego de estacionar, apagué el auto y bajamos.
Julián abrió la puerta de sashi y la alzó a upa, yo iba al lado de ellos.—mucho gusto, ustedes deben ser la familia Álvarez?—una señora llegó a nuestro lado y yo asenti.
Capaz que tomaron que éramos la familia Alvarez porque Juli insistió en que ponga su nombre por cualquier tipo de problema.
—mucho gusto, ella es Sasha— mi hija sonrió.
—sasha, que lindo nombre! Querés que entremos a recorrer el colegio? Despedite de mamá y papá— mi hija chocha abrazo a Julián y luego a mí.
—chau mami y papi— dijo mi hija luego de una risita.
Cuando volvimos al auto Julián estaba callado, desde que salimos del colegio y eso me preocupaba. Creer que algo le había molestado.
—juli estás bien?—pregunte cuándo estacioné frente al complejo del city.
—si... Solo que me encantó cuando Sashi me dijo papá— sonreí aliviada— y se me vino a la cabeza todo le que les hizo el papá de ella y pensé en lo lindo que hubiera sido si yo era el padre.
—mira ju, yo te voy a contar algo que me dijo sashi hace unas semanas... Me preguntó por su padre y cuando yo le comenté que el me golpeaba y todo eso, me dijo que no lo quería, que quería un padre como vos, bueno, que nos quiera, cuide y trate bien—juli tenía los ojos cristalinos
—enserio te dijo eso?—yo lo abracé.
—si, todo el tiempo me lo dice, ju.. sashi te ama como si fueras su padre y siempre me pregunta si te puede decir papá, pero tiene miedo de que te enojes con ella así que nunca te lo dice.
—dios, no se que hice para merecerlas, las amo con todo mi corazón— juli tomo mi cara en sus manos y me besó.
—nosotras te amamos muchísimo más, ahora anda a entrenar que no podés llegar el primer día.
—chau cielo, te amo—me dió un beso y se bajó.
Dios... Que me hiciste?, porque no puedo dejar de pensar en vos?, porqué sos tan bueno?.
Hola a todos!
Muchas gracias por el apoyo que le están dando, les quiero comentar que estoy escribiendo un fic nuevo de Enzo Fernández
Rocho | Enzo FernándezPorfavor, les pido que la vayan a leer, es una historia que me gusta mucho y me gustaría que llegué a más personas
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanfictionElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...