|³⁰|

1.1K 58 0
                                    

La habíamos pasado increíble. La fiesta había sido bastante llevadera con la presencia de los amigos de Julián, que ahora consideraba mis amigos.
Habíamos bailado con Julián todos los temas que pasaba el dj Fer Palacio, nos habíamos sacado varias fotos y demás.

Había entablado amistad con Valentina y Enzo, esté era el mejor amigo de juli y realmente entendía el porque.
Si bien son personas completamente distintas, son el uno para el otro por decir, uno es introvertido y el otro es completamente extrovertido, uno es vergonzoso y al otro no le importa nada. Y así se llevan bien, creó que cada uno encuentra en el otro lo que uno mismo no tiene.

Ahora nos encontramos saliendo del salón, juli como hizo anteriormente tenía su mano sobre mi espalda baja.
Ni bien salí el frío hizo que mi piel se erize, estaba lloviendo y había mucho frío, para mi mala suerte no tenía abrigo así que solo quedaba abrazarme a mi misma. Noté que juli había sacado su mano y luego sentí un peso sobre mis hombros, miré sobre éstos y Julián me había puesto su saco por encima.

-te estás congelando-dijo el volviendo a poner su mano en mi espalda baja.

-gracias ju, pero vos no tenés frío?- el negó.

-no te preocupes, está acá nomás el auto.

Caminamos hasta esté y nos subimos, estaba cansada.

-te llevó a tu casa o querés venir a la mía?-el prendió el motor del auto.

-a la tuya, si voy a la mía me voy a deprimir sin sashi-el sonrió y asintió para arrancar.

Su casa no quedaba muy lejos así que luego de 15-20 minutos llegamos.

-veni que te prestó ropa-lo seguí hasta su habitación en silencio.

-gracias-el me extendió un short y una camiseta de River y yo me fuí al baño.

Cuando salí el ya estaba acostado en su cama, estaba en cuero. El me vió y luego de sonreír dió palmadas en la cama para darme a entender que me acueste a su lado. Lo hice y me quedé mirando al techo, cuando escuché la voz de juli me di vuelta para mirarlo.

-sos hermosa-me sonrió- y ahora que lo pienso, vos me debes algo.

-el que? Me haces acordar porfas- me hago la boluda, claro que me acordaba.

-esto-el apoyo su mano derecha en mi mejilla y junto nuestros labios en un tierno beso.

Esté beso empezó a subir de tono y en un rápido movimiento me subí sobre el, sin dejar de besarlo. El ahora tenía sus manos sobre mi cintura, había levantado un poco mi remera así podía hacer contacto con mi piel. Las prendas de ropa empezaron a estorbar y de una forma a otra terminamos rendidos sobre su cama.

No les voy a mentir, había sido increíble, juli era muy atento y siempre buscaba la forma de hacerme sentir cómoda.

Love at first sight | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora