Julián
El partido contra Polonia había terminado. La felicidad que sentía mi cuerpo era inexplicable.
Había podido meter un gol y dedicarselo a las dos chicas más importantes de mi vida, tati y sashi
Estábamos festejando con los chicos en el vestuario, yo estaba mirando mi celular cuándo me llega un mensaje.
Mi reina ❤️
Hola amorr, podrás salir? Me dejaron pasar
Sonreí como pelotudo y salí del vestuario. Ahí estaba ella, con la camiseta alternativa mirando el celular.
Corrí hacía ella y la abracé fuerte, la eleve haciendo que enrede sus piernas en mi cintura.
—te felicito amor, estoy muy orgullosa de vos—me abrazo fuerte.
—te amo muchísimo amor, gracias por estar para mi siempre, gracias por acompañarme siempre— ella tomó mi cara entre sus manos y me besó.
—estoy muy feliz por vos— chilló y me volvió a abrazar.
—y sashi?.
—se quedó con tu mamá, estaba media dormida, y no dejaban pasar a chicos— asenti.
—te amo muchísimo amor, me tengo que ir, pero mañana seguro nos podamos ver, creo que nos van a dejar el día libre.
—esta bien, avísame, me voy, te amo muchísimo y estoy orgullosa de vos— ella me besó por última vez y se fue.
Yo me quedé viéndola, la camiseta le quedaba hermosa. Ella se fue y yo volví al vestuario con una sonrisa boba.
—me parece que a la araña le dieron un regalo de felicitaciones!— grito Enzo y yo me reí al escuchar todos los chiflidos de los chicos.
Poco me importaba pasar vergüenza si se relacionaba con tati o sashi, era capaz de hacer cualquier cosa por verlas felices.
Seguimos festejando nuestro pase a octavos de final y luego de cambiarnos nos subimos al colectivo.
La fiesta que estaban haciendo los chicos era tremenda.
—a ver!—grito Scaloni y todos se callaron—tienen la noche de hoy y todo el día de mañana libre, pueden ir a dormir con sus familias, pero les pido porfavor que se cuiden con los fanáticos y no tomen alcohol— todos empezaron a gritar.
—la scaloneta la puta que lo pario, la scaloneta la puta que lo pario.
Mi reina ❤️
Amorr
Sca nos dejó pasar lo que queda de hoy y mañana para hacer lo que queramos, puedo ir al hotel con ustedes?Obvio que sii! Acá te esperamos amor, te amoo ❤️
Yo más mi reina, nos vemos en un rato, yo te aviso
Dalee, te esperamoss
Llegamos a la universidad y yo me fuí a bañar. Agarré una mochila y guardé ropa, unas cosas necesarias y mi celular. Me despedí de Enzo y salí de la habitación.
Me tomé un taxi al hotel dónde se estaba quedando mi familia y luego de pagar bajé.
Los de la recepción me conocieron así que luego de tomarnos una foto me permitieron subir de sorpresa a la habitación de mis chicas.Toqué la puerta y esperé.
—hija abrí por favor, deben ser los tíos.
—esta bien mami— escuché unos pasos y luego ví la puerta abrirse.
—papi!— sashi saltó a upa mío y yo la abracé.
—hola mi vida, te extrañé—pase con ella a upa y cerré la puerta detrás mío.
—yo más papi, metiste un golazo hoy!— sonrió.
—lo viste?, se lo dediqué a vos y a tu mamita.
—si papi, lo ví! Mami, vino papi!—grito y yo me reí.
Tatianaruggeiro | insta post
Le gusta a valucervantes, julianaalvarez, enzojfernandez, philfoden, erlinghalland, antonellarocuzzo, leomessi y 89 mil usuarios más
Tatianaruggeiro: no hay orgullo que se asimilé al que te tengo. Me enorgullece decir que vos sos mi novio, decir que estás jugando un mundial con tan solo 22 años, te amo muchísimo, sos mi más grande orgullo❤️🕷️
Vamos Argentina!!Julianaalvarez: te amo muchísimo mi reina, gracias por estar para mí siempre❤️
Enzojfernandez: VAMOS ARGENTINA WACHOO, VAMO EL JULII
→vamooo!Leomessi: 👏🇦🇷❤️
* Le gusta al creador*Julianaalvarez |insta story
“todos mis logros dedicados a ustedes dos, las amo @tatianaruggeiro”
Le gusta a valucervantes, tatianaruggeiro, enzojfernandez y 50 mil usuarios más
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanficElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...