El rencor se apoderaba de mi, no entendía como le había dado la cara para venir acá después de todo lo que había pasado entre nosotros.Les cuento, Emilia, mi ex novia de casi toda mi adolescencia. A ella la conocí en el colegio en Calchin, siempre me gustó hasta que nos pusimos de novios. Hasta ahí estaba todo bien, al menos por mi parte la amaba y me imaginaba en todos los escenarios posibles juntos. Cuando me llamaron de River me tuve que mudar a Buenos Aires y ella se tuvo que quedar en Cordoba, yo creía que iba a funcionar que la íbamos a manejar bien pero sin pasar un mes de haberme ido me entero por mis hermanos que la habían visto con el que suponía yo era mi mejor amigo. Claramente a mi me costó mucho poder aceptar eso, es decir Emilia la que era mi novia me estaba cagando con Joaquin el que era mi mejor amigo. Por esa misma razón estuve años sin tocar Calchin no quería ir y ser el cornudo del pueblo, porque si, todo el pueblo se había enterado.
Con Emilia no había vuelto a hablar, no desde que me enteré, los bloquee a ambos de todos lados y decidí empezar un nuevo capítulo en mi vida, donde me fue mucho mejor que con ella. Por eso mismo mi sorpresa al ver a Emilia, no podía creer su incredulidad para venir después de todo.
-Emilia, haceme el favor de irte por donde viniste- le dijo mi hermano- y deja de amargar este hermoso momento.
-no! Yo debería ser quién te acompaña en esto, no está!- me harte.
-esta como le decís es la persona que más amo en este mundo junto a nuestros hijos, si tanto me querías acompañar y toda la cosa no me hubieras cagado con el culiado de Joaquin, así que te vas o te vas Emilia, dale que no quiero armar quilombo, déjame libre junto a mi familia- ella dio un gritito y se fue enojada.
-que loca.
-por favor no quiero hablar de esto- mire a tati y a mis papás- después les explicare todo, ahora quiero celebrar mis dos logros más grandes- abrace a mi novia por la cintura y empezamos a dar la mini vuelta olímpica mientras sashi estaba en los hombros de rafa.
-estás feliz?- mire a mi novia con una sonrisa y asentí.
-soy campeón del mundo, te tengo a vos, a sashi y al próximo bebito en tu hermosa panza, qué más quiero?- ella me sonrió y me dio un pico.
-te amo juli, nunca lo dudes- yo le volví a dar un tierno beso y me separé cuando escuche la vocecita de sashi pedir ayuda.
-mami! Papi! El tio punchi me persigue- yo me reí y la alce para luego empezar a correr escapando de mi hermano mayor.
-eso no se vale! Vos estas entrenado!- frene riendo junto a sashi.
-yo acabo de jugar una final del mundo, y sigo teniendo mejor estado físico que vos- el se río.
VOLVI!! perdón a todos realmente tuve muchos problemas y me enfoque en todo menos en esto, quiero que sepan que si subo capítulo van a ser pocos, supongo que el final ya se acerca, muchas gracias por todo el apoyo que le dieron aun cuando yo no estaba actualizado
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanficElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...